¿Quién era el que decía que las series buenas no vienen a España? Pues para los que lo decían ahora tendrán que retractarse, porque gracias a la cadena de pago FOX vamos a tener dos de las mejores series que se han estrenado esta temporada al otro lado del charco: Californication y Private Practice.
Para los que no estén muy enterados, decir que Californication es la nueva serie de David Duchovny (Mulder en Expediente X) donde interpreta a un famoso novelista neoyorquino en horas bajas. La vida de una gran urbe, con las fiestas, el sexo y el alcohol están presentes en cada capítulo y, aunque a mitad de temporada hay un par de capítulos que bajan un poco el ritmo, decir que la temporada entera tiene una calidad altísima.
En otro lado, tenemos el spin-off de Anatomía de Grey, Private Practice, que aquí se llamará, erróneamente según lo veo yo, Sin Cita Previa. Ya hablamos de ella bastante extensamente, pero lo cierto es que la decisión de verla se basa en si te gustó o no Anatomía de Grey. Si la respuesta es afirmativa, pues no hay duda en que hay que verla.
Californication se estrenará el 7 de enero a las 21:30 horas y Private Practice hará lo propio el 24 de enero a las 22:20. Miedo me da el doblaje.
Vía | mundoplus.tv
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Pikkolo
Una gran noticia, sin duda, ¿pero las emitirán dobladas o en V.O.S., como van a hacer con House? Enero me parece demasiado pronto…
albanchurro
la emitiran doblada, californication hace ya ke acabo, la de private pos no se… de esas dos casi ke da igual el doblaje, no afecta tanto como en dexter u otras
davalvrod
yujuuuuuu!!! nuevas series siii ^^…a ver si FOX se renueva un poco que le vendria bien…y las cadenas publicas ya se podian animar con alguna tambien…k tanta repeticion 8-)
mlo
http://yonomeaburro.blogspot.com/2007/12/series-pi...
Kate viene el 17 a Madrid a presentar la serie que se llamará Sin cita previa.