Malas noticias para los millones de seguidores de 'Los Bridgerton': el actor Regé-Jean Page, popular gracias a su interpretación del duque de Hastings en la serie de Netflix, no va a aparecer en la segunda temporada.
Lo cierto es que no es una noticia tan sorprendente como podría parecer, ya que su personaje tiene una presencia muy escasa en la segunda novela de la franquicia literaria que está adaptando Netflix. Quizá la idea era seguir contando con él en una presencia mucho más secundaria y la explosión de popularidad del actor ha provocado que eso no sea posible. El anuncio ha sido realizado con el siguiente mensaje:
Con todos los ojos centrados en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, decimos adiós a Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia en cámara de Simon, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a navegar en la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer, más intriga y romance de las que mis lectores quizá puedan soportar.
Estaba acordado así de antemano
De hecho, el propio actor ha desvelado a Variety que uno de los atractivos del personaje es que "es un arco de una temporada. Va a tener un principio, desarrollo y final", de ahí que su contrato fuese por una única temporada. Eso sí, trabajo no le va a faltar a Page, pues ya se comprometió para participar en la nueva adaptación cinematográfica de 'Dragones y Mazmorras', siendo además uno de los nombres que suenan con más fuerza para suceder a Daniel Craig como James Bond.
Ahora habrá que ver si esto no afecta al interés del público en la serie, ya que es verdad que Phoebe Dynevor va a seguir dando vida a Phoebe, un personaje que bordó en la primera temporada, pero la ausencia de Page podría ser la causa de que haya quien crea que no merece la pena seguir con 'Los Bridgerton'...
Ver 6 comentarios