A mediados de julio se anunciaba que 'Bloodline' iba a tener tercera temporada, pero también os comentábamos que habían surgido dudas bastante importantes sobre su futuro más allá de eso. Pues bien, Netflix ha confirmado hoy mismo la cancelación de la serie protagonizada por Kyle Chandler, confirmando que la tercera temporada será la última.
Algunos quizá piensen que se trata de un final natural en lugar de una cancelación, pero los creadores de la serie comentaron en su momento que tenían pensado que llegase como mínimo hasta la quinta temporada. Además, la cancelación viene acompañada de otra confirmación negativa para los fans de 'Bloodline', ya que la tercera temporada ha quedado recortada de trece a diez episodios.
No obstante, esta noticia no quiere decir necesariamente que no vayan a hacerse más episodios de 'Bloodline', ya que ahora depende de Sony intentar encontrarle un nuevo hogar. Eso sí, la cosa está complicada, ya que se rueda en Florida y dicho estado ha decidido poner punto y final al sistema de incentivos fiscales del que se estaba beneficiando la serie.
Por lo pronto, lo único seguro es que veremos 10 episodios más en 2017. A partir de ahí ya lo iremos descubriendo con el paso del tiempo.
Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 'Bloodline' tendrá tercera temporada, pero su futuro se complica
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Mr.Floppy
Será una sorpresa para sus creadores, pero vamos, que a la serie no le quedaba ya mucha vida ni mucho que contar en su segunda temporada.
charlie17
Pues a mi me da pena porque me parece cojonuda y de las mejores de Netlix. No dudo que la cerrarán bien pero me gustaria ver más.
Jason Stackhouse
Me alegro, la empecé a ver y no está mal. Pero no es de las mejores que veo así que ojalá le den un final cerrado y se acabe dignamente porque 33 episodios de 1 hora son más que suficientes para su historia.
sygurd
Pues vi la primera temporada y la segunda la tengo pendiente, serie muy disfrutable a mi modo ver, eso si 5 temporada parecía mucho, es hasta buena noticia que acabe en la tercera siempre y cuando la cierren como se debe. Se sabe si la cancelación es por el tema fiscal que venían comentando desde hace un par de meses o es por baja audiencia?
Exi
Mejor así, aunque disfruté mucho de la serie, creo que cinco temporadas eran mucho para la historia que nos quieren contar. Es más, creo que Bloodline como miniserie hubiera funcionado mejor.
gerardo.linares1
Podrán decir misa pero es claro que la serie no atrajo mas suscriptores.
mingous
La negociación Sony/Netflix ha tenido un peso importante en la decisión (llegaron a anuciar la cuarta en su día), tanto en la cancelación como en el recorte de epísodios de la tercera