"Ha sido una decisión difícil (...) pero ha sido pensando en lo mejor para 'Arrow'". Con estas palabras Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Beth Schwartz han comunicado que la octava temporada de 'Arrow', que fue anunciada hace unas semanas, será la última de la serie.
Así, en la temporada 2019/2020 despediremos, en una tanda de diez episodios, a la que es la decana de las series de superhéroes de DC en CW. La piedra inicial del universo compartido que hemos venido a llamar Arrowverso y que ha engendrado un buen puñado de series de televisión.
Pero la verdad es que se notaba que 'Arrow' ya iba camino del final. A los guionistas se les iba notando cansados y cada vez costaba más mantener el "más difícil todavía" y el interés según han ido pasando los años.
Esta séptima temporada, además, está siendo curiosa cerrando los cansinos flashbacks (cada vez tenían menos sentido) y dando paso a unos flashforwards que nos muestran a la ciudad caída y un grupo de nuevos personajes intentando hallar qué ha podido pasar y cómo remontar la situación.
Stephen Amell, actor que interpreta a Oliver Queen, el protagonista, ha declarado en Twitter que interpretar al superhéroe verde ha venido a ser la "mayor experiencia profesional de su vida".
Playing Oliver Queen has been the greatest professional experience of my life... but you can’t be a vigilante forever.
— Stephen Amell (@StephenAmell) 6 de marzo de 2019
Arrow will return for a final run of 10 episodes this Fall.
There’s so much to say... for now I just want to say thank you.
Este otoño, pues, The CW (en España se emite por SyFy) empezará a emitir los diez episodios finales de 'Arrow'. Y, la verdad, no me extrañaría que esto fuese el comienzo de un ciclo de merecidos (todo tiene que llegar a su fin) cierres.
Ver 12 comentarios