Se acerca el verano y, con él, la puesta en marcha de la mayoría de series estrella de las cadenas de cable. En Syfy, además de tener preparado el esperado estreno de 'Haven', volverán dos de sus principales apuestas: 'Eureka' y 'Warehouse 13', el estreno del año pasado que tan bien les funcionó.
Y su regreso no será para nada aburrido, ya que la cadena acaba de anunciar un crossover (capítulo en el que las historias argumentales de ambas series se cruzan) para el próximo agosto. En los episodios, que aún se están rodando, Douglas Fargo ('Eureka') irá a visitar las oficinas de 'Warehouse 13' para ayudarles con la actualización de sus sistemas informáticos, con todos los problemas que esto puede acarrear. Poco después, y ya en un capítulo de 'Eureka', será el personaje de Claudia Donovan el que les visite para echar un vistazo a su avanzada tecnología.
Aunque el intercambio de personajes será precisamente el que cause la trama de cada episodio, quizás se eche algo de menos el que hubieran optado por personajes más protagonistas. Tampoco estoy segura de que 'Eureka', una serie de ciencia ficción, y 'Warehouse 13', con ciertos toques de magia y fantasía, tengan dos universos que encajen perfectamente entre sí, pero quizás sean dos de las series de la cadena que más parecido tengan. El resultado puede ser, sin duda, interesante. Habrá que verlo.
Vía | Scifi Wire En ¡Vaya Tele! | 'Warehouse 13', un simpático entretenimiento estival
Ver 9 comentarios
9 comentarios
lalatc
yo también creo que pueden cruzarse sin problemas. La magia no encaja en Eureka, verdad como un templo, pero tienen tan parecido estilo, en Warehouse también tiene gran importancia la ciencia y el aroma de Syfy que es inconfundible creo que no representa ningún shock para ambas series ese crossover
Ignacio Molina Cuquerella
pos no se yo si realmente es cierto eso de que ambos universos encajen perfectamente....
silverfenix
Pues yo si veo que son dos series que tiene estilo similar y pueden cruzarse sin ningun problema.
Ignacio Molina Cuquerella
pero en werehouse existe la magia y en eureka se tiran de un puente si se enteran de que comparten universo con la magia! xd
borja_h
A ver es cierto que el tema magia no encaja, pero en Warehouse 13 también enseñan inventos atribuidos a brillantes científicos del siglo XIX y XX como Tesla, Edison, etc. Me imagino que los tiros irán por esa parte y no por la parte mágica.
ganareninternet
SyFy anunció que por primera vez dos de sus series, Eureka y Warehouse 13 vivirán un “cruce” este verano cuando los espectadores podrán disfrutar de un “crossover” entre las dos y que se emitirá el próximo 3 de Agosto y luego el 6 de Agosto.
luis.ager
Justo ahora estoy viendo el 4 episodio de Eureka, no es nada del otro mundo, pero vaya, se deja ver (como Eureka). Lo que si estoy de acuerdo es que el intercambio de personajes no tiene mucho peso, pero si puede cuajar el crossover. Aún no he visto a Claudia Donovan por cierto, supongo que saldrá pronto.
chirripikitin
Yo creo que esa dualidad enter lo místico y lo científico puede dar un resultado my chulo, o no.