Ya queda bien poco para que llegue la Semana Santa de 2013 y las principales cadenas televisivas de nuestro país ya están perfilando la programación para unas fechas en la que las ficciones de corte religioso suelen campar a sus anchas. Telecinco anunciaba hace apenas dos días que iba a lanzar 'María de Nazaret' el próximo viernes 29 por la tarde y ahora ha sido Antena 3 la que ha confirmado la fecha de estreno de 'The Bible' —'La Biblia' en España—: El próximo lunes 25 de marzo a las 10 de la noche.
Es un movimiento cuando menos llamativo, pues ese era el horario de 'Splash! Famosos al agua', pero se ve que ha pesado demasiado su constante pérdida de audiencia y la progresiva recuperación de 'Gran Hermano', uno de los grandes buques insignia de Telecinco que no había arrancado demasiado bien. ¿En qué situación deja eso a uno de los dos programas clónicos con famosos saltando a la piscina? Porque no termino de ver la posibilidad de que sea una cosa puntual, ya que 'The Bible' es una miniserie de 10 episodios cuya emisión aún no ha concluido en Estados Unidos —la emisión del último capítulo está prevista para el próximo 31 de marzo— y eso impide cualquier posible apuesta por parte de Antena 3 a la hora de emitir todos los episodios durante la Semana Santa.
Con un presupuesto de 22 millones de dólares, 'The Bible' es la última gran apuesta de History Channel. Su objetivo es abordar momentos de especial importancia —El arca de Noe, la historia de Jesucristo, etc.— en el mayor bestseller de todos los tiempos. Os aviso de que ha habido mucha polémica con el último episodio emitido, ya que el parecido físico entre Barack Obama, presidente de Estados Unidos, y la representación del diablo en la serie —tenéis una imagen suya encabezando este artículo— ha levantado ampollas. ¿Pensáis ver 'The Bible' o esta miniserie de éxito no os atrae demasiado?
Vía | Antena 3 En ¡Vaya tele! | Antena 3 ya anuncia la exitosa miniserie de Historia Channel, 'The Bible'
Ver 14 comentarios
14 comentarios
alvaro.san.739
YO NO SOY RELIGIOSO Y DE MOMENTO NO ME ATRAE LA IDEA, ME SUENA MAS A LO MISMO, CREO Q LA BIBLIA COMO HISTORIA FANTASTICA YA ESTA MUY QUEMADO, Q SE INVENTEN NUEVAS HISTORIAS!
babri
Me encantan las históricas bíblicas y la verdad que le tenia ganas a verla en castellano. A ver que tal, prefiero esta miniserie a Splah que con su primero capitulo ya llegue a la conclusión de que no me llenaría el Lunes.
David Cienfuegos Rodriguez
Splash al miércoles y a 'ahogar' al programa de telecirco.
blacklynx
No entiendo la estrategia de A3, si aún falta una gala para terminar la 1ª ronda de Splash, creo que al menos esa gala debería emitirse, y entonces si dejar un descanso para que practiquen bien la siguiente fase. Y teniendo la noche del Miércoles y Jueves muerta, podrían aprovecharlo para emitir ahí esta miniserie para llevarse la noche contra T5, que tampoco tiene nada muy fuerte (los saltos seguro que esta noche se desinflan como con A3, y Mota esta flojo).
Manuls
Que guapo Obama ¿no? xD
adrironda
yo no soy cristiano bla bla bla, pero tengo ganas de verla, si no me sablan a anuncios no me la perderé
Eric Mendo
Tengo ganas de verla simplemente por curiosidad. No soy religioso pero considero que si te tomas la Biblia como un libro de fantasía y aventuras puede resultar incluso entretenido. He leído críticas acerca de lo penosos que son los actores, y eso me hace dudar un poco, pero sin duda le daré una oportunidad simplemente por pura curiosidad. Si 10 millones de personas la siguen, siendo un canal de cable, algo bueno tendrá.
Maikel Muller
Como? Aquí ya se inventan hasta la audiencia.
splash! Famosos al agua es líder de los Lunes y GH se quedaba en 2ºlugar con menos de 3Millones de espectadores, de hecho Gran Reserva se queda en 3ºlugar de lo más visto los lunes con tal solo medio millón aproximado de diferencia con GH....o 1millón casi dependiendo semana.
La audiencia de GH desde que empezó Splash los lunes es ridícula.
lulud
No entiendo que splash pierda audiencia y mira quien salta haya sido de nuevo número 1 esta semana. De todas formas gran hermano para rascar audiencia intentó sacar morbo con la que se iba a casar y está tocandole las partes a otro y con la expulsión al dj que se sacaron de la manga. Otro fallo de splash es empezar como 40 minutos más tarde que gran hermano
El Señor Lechero
Pues para mí el diablo es clavadito a Bruce Payne en "DyD".
Grafenberg
¿y pq no ponen a personajes bíblicos a tirarse de un trampolín? seguro que la formula funciona. Matusalem en bañador... mmmm
Karlos martinez uganda
Posiblemente el peor estreno de la Midseason y de toda la temporada televisiva en particular