Con el regreso el próximo 22 de junio de 'And Just Like That' con su temporada 2 en HBO Max, la secuela de 'Sexo en Nueva York' parece que va a subsanar la gran ausencia de la serie. Ya durante el final de la temporada anterior se planteaba esa posibilidad pero ahora se confirma que sí, Kim Cattrall volverá a interpretar su papel de Samantha.
Eso sí, como se solemos decir, es un regreso con truco. Y es que todo apunta a que se trata simplemente de un cameo que se producirá durante la temporada en el que hablará por teléfono con Carrie. Fuentes de la serie aseguran que, si bien no está pensada una continuación, sí que abriría la puerta para más apariciones del personaje. (que está establecida en Londres) en la posible temporada 3.
Un regreso inesperado
Recordemos que Kim Cattrall se empezó a desligar de su personaje de Samantha Jones pocos años después de 'Sexo en Nueva York 2', cuando se estaba tanteando una tercera película. Un deseo público de no continuar con la franquicia que sentó mal entre la familia de la serie.
De hecho, según aseguró a Variety el año pasado, no contaron con ella para el reboot:
«Nunca me preguntaron sobre ser parte del reboot. Hice claro mi parecer después de la posible tercera película por lo que me enteré como lo hizo todos los demás - por las redes sociales.»
Precisamente en lo que no estaba en el revival de 'Sexo en Nueva York', sí que participaba en el de 'Cómo conocí a vuestra madre' ya que interpreta a la contrapartida futura de Sophie (Hilary Duff) en 'Cómo conocí a tu padre'.
En Espinof | Las 19 mejores series en HBO Max de 2021
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Kokerosso
Vamos, que necesita pasta pero no puede ver a Sarah Jessica Parker...así que la jugada maestra 👌
adrianolungos
Volvió..en forma de fichas!!!
dennyus
Pero tiene truco o no tiene truco?
cAGE23
Ha vuelto el tiene truco... Pero tiene truco.
blacklynx
Pues en este caso es el mejor titular de todos, porque realmente, su vuelta "tiene truco". Una escena grabada a saber donde, donde ella habla por teléfono, sin nadie mas del equipo, durante quizás 30-60 segundos como máximo. Esto no es una vuelta, es un engaño.