Amazon le ha cogido el gusto a esto de encargar pilotos para su plataforma de vídeo bajo demanda. Si a finales de agosto había encargado unos cuantos hoy hemos conocido una nueva remesa para los planes de Amazon: ni más ni menos que siete nuevos pilotos son los que la multinacional ha encargado en esta ocasión.
Comedias, dramas e incluso documentales son los estilos que ha escogido Amazon en esta lista de siete. Aunque Amazon está realizando una gran apuesta por la ficción, como todo encargo de pilotos hay que cogerlo con pinzas, ya que aunque muchos de ellos nos puedan sonar bien la mayoría de ellos pueden acabar en el abismo de los pilotos. Aquí tenéis la lista de argumentos de los siete escogidos.
'Cocked'
Una comedia de humor negro con episodios de una hora duración proveniente de la mente de Sam Baum ('Lie to me'). 'Cocked' contará la historia de un hombre que vuelve 20 años después a la Virginia rural con su familia, encontrándose la familia disfuncional que dejó atrás y que le dará unas cuantas situaciones divertidas.
'Down Dog'
Comedia de episodios de media hora que se meterá de lleno en el mundo del yoga en Los Angeles. 'Down Dog' estará protagonizada por Josh Casaubon que interpretará a un profesor de yoga que lleva toda su vida dedicada a ese mundo y que ve que un día, después de que le deje su novia, las cosas comienzan a cambiar demasiado deprisa. Escrita por la guionista de 'Are You There Chelsea?' la ficción tendrá también a actores a Lindsy Fonseca (la hija de 'Como conocí a vuestra madre') o Will Greenberg ('Halt and Catch Fire').
'Mad Dogs'
Otra comedia de humor negro a la lista. 'Mad Dogs' estará basada en la ficción de mismo nombre de origen británico que nos contará en episodios de una hora como la reunión de un grupo de amigos en sus 40 acaba siendo una "pesadilla de mentiras, decepción y asesinato". Shawn Ryan ('Angel', 'The Shield') es una de las cabezas visibles de este proyecto.
'The Man in the High Castle'
Uno de los pilotos de los que más se ha hablado, no sólo por tener a Ridley Scott como productor si no por lo pintoresco de su argumento. 'The Man in the High Castle' estará localizada en una realidad alternativa en la que el resultado de la Segunda Guerra Mundial fue diferente, habiendo perdido el bando aliado. La serie nos emplazará 20 años después de esta derrota con el mundo dividido en dos poderes: Japón y Alemania.
'The New Yorker Presents'
Alex Gibney será uno de los responsables de llevar la conocida revista estadounidense a la pantalla. Será una ficción de tipo documental con episodios de media hora donde se mostrará el día a día de la publicación.
'Point of Honor'
El piloto número seis será un drama con episodios de una duración emplazada durante la guerra civil americana. Estará escrito por Carlton Cuse y el argumento se centrará en John Rodes, un soldado que pese a elegir defender al bando del sur acaba liberando a todos los esclavos que el bando tiene, dejando atrás a tres hermanas escogidas para cuidar de su plnatación.
'Salem Rogers'
¿Qué pasaría si una antigua supermodelo vuelve al mundo de la moda después de pasar 10 años en rehabilitación? Este es el argumento de 'Salem Rogers', una comedia de episodios de media hora que pondrá a la protagonista enfrentándose a su pasado, siendo acompañada de su antigua asistenta la cual, al parecer, no le pondrá las cosas sencillas.
¿Qué os parecen estos pilotos? Personalmente le tengo ganas a la realidad distópica de Ridley Scott. El resto me parecen, sobre el papel, argumentos demasiado planos, por lo que es difícil que resulten interesantes con unas pocas líneas de argumento.
Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | Así es la nueva remesa de pilotos que Amazon Studios presentará a finales de mes
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 7 Comentarios