Aída consiguió ayer en el estreno de su nueva temporada unos resultados de audiencia extraordinarios: 30,9% de share y casi seis millones de espectadores. A continuación, su capítulo de reposición logró un notable 27,3%, con 3.564.000 de espectadores. La serie protagonizada por Carmen Machi consiguió además el minuto de oro del día a las 23:19, momento en el que había 7.433.000 de personas viendo Telecinco (40,2%).
Unos datos más que ratifican la tendencia principal de la ficción nacional en esta temporada: los espectadores se están decantando por las series asentadas y están dando la espalda a los nuevos estrenos.
Lo cierto es que ahora mismo no está al alcance de muchos programas superar el 30% de share, y mucho menos para un espacio de prime time. De hecho, sólo se me viene a la cabeza una serie que suela rebasarlo con regularidad: Yo soy Bea. Ni CSI, ni Gran Hermano, ni siquiera Escenas de Matrimonio, que son los programas con más audiencia en estos momentos, están a la altura de los datos que consiguió ayer Aída.
Vía | FormulaTV
Ver 5 comentarios
5 comentarios
winback
Normal, se echaba de menos ver al Luisma y compañía. Me gustó el capitulo y eso que no fue fue muy bueno.
davalvrod
menos mal que vuelve algo entrenidoo!!! ^^…el Luisma el pobre cada día mas tonto….lo malo…que la publicidad…y l zapping k hice me hizo perder el final del capitulo…ya que debieron de guardar…30 segundos para despues d la pausa??…manda narices ¬¬…PESETEROS…€€ EUREREROS ^^ jajajajaajaaa
David Saltares
La serie en sus comienzos hacía gracia pero ahora… ya se repite demasiado. Las series españolas están en clara decadencia… Donde se pongan Heroes, Dexter o House…
Saludos
www.sioncity.wordpress.com
garond
Hombre comparar Dexter con Aida es sangrante
Sher
Hombre no se puede comparar, pero lo que busca la gente es entretenimiento, ya sea con Heroes, House o Aida, pues son diferentes, pero entretenidas