'El agente nocturno' rompe récords en Netflix y ya es una de las 10 series más vistas de toda la historia de la plataforma

El Agente Nocturno
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'El agente nocturno' llegó a Netflix sin hacer mucho ruido pero desde el primer día quedó claro que iba a ser un gran éxito. Eso no quita para que sus cifras de récord nos hayan deslumbrado a todos, y todavía siguen haciéndolo, pues, además de ser la serie más vista del año en Netflix con mucha diferencia, ya se ha convertido también en una de las 10 series habladas en inglés más vistas de todos los tiempos en esta plataforma de streaming.

Éxito impresionante

La serie creada por Shawn Ryan ha sumado 130,48 millones de horas reproducidas  adicionales entre el 3 y el 9 de abril, siendo la más vista de la plataforma por tercera semana consecutiva. Además, su total asciende ya a 515,57 millones de dólares, por lo que ha superado a '¿Quién es Anna?' para alcanzar el noveno puesto entre las series en inglés más vistas de Netflix durante sus primeros 28 días en la plataforma.

Además, 'El agente nocturno' apenas ha necesitado 18 días para lograrlo, por lo que todavía tiene margen de sobra para seguir mejorando posiciones. A priori, su tope está en la cuarta posición, ocupada actualmente por la temporada 2 de 'Los Bridgeron' con 656,26 millones de horas. El tercer puesto sí que parece inalcanzable, porque hasta las 856,27 millones de horas de 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' sí que no va llegar.

Obviamente, en Netflix no podrían estar más contentos con su éxito, de ahí que tardarán bien poco en anunciar su renovación por una segunda temporada. Esperemos que ahí estén algo más inspirados, ya que la primera entretiene pero no deja de ser una especie de variante descafeinada de '24' con un protagonista que adolece de una clara falta de carisma. Por mi parte, tengo bastante claro que Netflix ha estrenado este 2023 varias series mucho mejores que 'El agente nocturno'.

En Espinof | Las 13 mejores miniseries de Netflix

Comentarios cerrados
Inicio