El accidente de Bryan Cranston en el set de rodaje de 'Malcolm' que casi acaba en tragedia

Un episodio de la segunda temporada ponía a Hal en un estado depresivo tras perder su trabajo

Hal
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de siete temporadas Bryan Cranston se lo pasó fenomenal interpretando a Hal, el bobalicón padre de 'Malcolm' que no paraba de vivir aventuras, algunas incluso al margen de la familia Wilkerson. De disfrazarse con los atuendos más ridículos a ser cubierto por abejas, el actor ha bromeado en ocasiones con que los guionistas tenían como desafío testear sus límites.

Cranston llevó a cabo todas las disparatadas propuestas y los resultados fueron tramas hilarantes. Pero hay una de ellas que casi causa un disgusto mayor detrás de las cámaras. Como contó en su intervención en el programa de Graham Norton, un capítulo de la segunda temporada llamado 'Hal dimite' puso a Hal en un estado depresivo tras perder su trabajo y le llevó a experimentar con un nuevo hobby: la pintura corporal.

Ni corto ni perezoso, Cranston se llenó el cuerpo entero de pintura azul. En la escena de la serie incluso lo vemos tirándose un cubo encima. Con el espesor de la pintura cubriendo todos los poros, el actor empezó a sentirse mareado y perdió el conocimiento. Cuando volvió a recuperarlo estaba en una bañera, donde el resto del equipo le había metido a toda prisa para quitarle la pintura.

Negligencias con mucho riesgo

Hal

El acelerado ritmo de rodaje en las sitcom hace que muchas veces se pasen por alto situaciones potencialmente peligrosas en busca del humor. El propio Cranston se vio envuelto en otro accidente de rodaje, esta vez como director en 'The Office' para el capítulo 'El bus oficina' en el que no tuvieron en cuenta que la salida del aire acondicionado portátil estaba emitiendo monóxido de carbono, lo que hizo que muchos actores se marearan.

Este susto de Cranston en set acabó quedándose en nada, pero hay historias más trágicas en la historia del cine relacionadas con la pintura. La más famosa es la del actor Buddy Ebsen, el primer Hombre de hojalata de 'El mago de Oz' que tuvo que acabó hospitalizado por el uso continuado de pintura de aluminio en su piel.

En Espinof | El cameo faltón y misógino de 'Malcolm' en 'Padre de familia' que incluso contó con la voz de Bryan Cranston

En Espinof | Las 47 mejores series de comedia en Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon y demás plataformas de streaming

Inicio