Las elecciones presidenciales de Estados Unidos han copado la actualidad televisiva durante estas últimas horas y todo apunta a que van a seguir dando de que hablar durante bastante tiempo. Sin embargo, las networks no se paran por nada ni nadie y en esta ocasión ha sido ABC la que ha decidido que no veremos más episodios de 'Conviction' que los 13 inicialmente encargados.
Lo que diferencia a 'Conviction' de una cancelación al uso es que ABC ha optado por seguir una tendencia cada vez más asentada en la televisión norteamericana que consiste en simplemente dejar morir aquellas series que no están funcionando. ¿No suena mejor decir que no sigues adelante con ella a que la cancelas y te la quitas de en medio? Al final es casi lo mismo, pero las formas son otras.
La gran duda ahora es si ABC mantendrá 'Conviction' en su ubicación en la parrilla más allá del próximo 14 de noviembre, fecha prevista para emitir su sexto episodio. Quedarán entonces siete por emitir y, teniendo en cuenta sus pobres datos de audiencia, no sería de extrañar que se los acaben quitando de encima de forma acelerada y por la puerta de atrás.
'Conviction' se convierte así en el segundo fiasco de ABC de este otoño, pues hace unas semanas redujo de 13 a 9 el número de episodios de 'Notorious'. A la serie encabezada por Hayley Atwell, que ya sufrió hace apenas unos meses una dolorosa cancelación con 'Agent Carter', le queda el escaso consuelo de mantener todos sus capítulos.
Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ‘Notorius’ no es la primera cancelación de la temporada pero casi
Ver 7 comentarios
7 comentarios
conradrotho
Cruzando los dedos porque resuciten Agente Carter
erapostpc
Lo unico que merecia la pena ver de esa serie eran ese par de tetas
enricfd
Una lástima que hayan desaprovechado a Hayley Atwell con esta serie tan mala.
Con lo bien que estaba en Agent Carter!!
Raxus
Que cojan los de SyFy a Shawn Ashmore y lo fichen por Killjoys junto a su hermano.
f_moreno
Hayley Atwell merece la luna y las estrellas y le hacen pasar dos cancelaciones consecutivas. Mierda!