No solemos ver demasiados televisores 8K, y los que hay actualmente en el mercado no son precisamente baratos. Pero de vez en cuando encontramos ofertas interesantes como la que podemos ver en la Smart TV Samsung QE55QN700B, que ahora se queda en los 1.499 euros (1.199 euros con el reembolso de Samsung) durante los Tecno Lovers de MediaMark. PcComponentes tiene un mejor precio pero sin la posibilidad de recibir el reembolso de cashback.
TV QLED 55" - Samsung QE55QN700BTXXC, Neo QLED 8K, Procesador Neural 8K Lite con IA, Smart TV, Plata
Como ya podréis intuir, al tratarse de un televisor con resolución 8K el precio es bastante disparatado. El recomendado suele situarse entre los 1749 euros y los 2.599 euros (dependiendo de la tienda), que no es para nada asequible para la mayor parte de hogares, aunque el descuento de 250 euros lo dejan en 1.499 euros o, volvemos a recordarlo, 1.199 euros con los 300 euros de cashback de la marca.
Comprar Smart TV Samsung QE55QN700B 8K al mejor precio
En el diseño poco innova este televisor si lo comparamos con su gama Neo QLED, ya que la única diferencia que podemos considerar, si nos remitimos al resto de televisores, es su peana central. Dejando a un lado su aspecto, lo importante es su panel QLED serie 7 con un tamaño de 55 pulgadas y es capaz de alcanzar una resolución 8K.
No nos cansamos de mencionarlo porque es un gran acierto, y este televisor de Samsung también viene con modo Filmmaker, un extra perfecto para ver películas y series. Por el contrario, o más bien como un añadido, si te gustan los videojuegos su tasa de actualización alcanza los 120 Hz y viene con HDMI 2.1, algo imprescindible para aprovechar las consolas de última generación. Además de ello, y como no podía ser de otra forma, es compatible con los principales formatos de imagen como HLG, HDR y HDR10+.
Del apartado de audio destaca, por encima de todo, sus 60 W de potencia, aunque también la compatibilidad con Dolby Atmos y sus diferentes tecnologías como Active Voice Amplifier, Q-Symphony o Adaptive Sound+. Respecto a la conectividad, además de contar con Wi-Fi y LAN para poder conectarse a Internet, viene con cuatro puertos HDMI 2.1, otros tres USB, Bluetooth 5.2, Tizen como sistema operativo y Google Assistant integrado con la compatibilidad de Alexa.
Imagen | Samsung
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.