Si nos remitimos a televisores, las grandes marcas como Samsung o LG suelen tener precios muy similares, mientras que otras tantas como Hisense o Philips podemos encontrarlas más baratas y, en cambio, los televisores de Sony solemos verlos por un precio bastante caro. Pero si estás buscando un buen modelo que incluya todo lo necesario para disfrutar de una enorme calidad de imagen, la Smart TV Sony KD-75X81K puedes encontrarla en Amazon por 1.242,70 euros, más barata que en la oferta limitada de El Corte Inglés que se queda en 1.299 euros.
Sony TV 75 Pulgadas X81K, 4K HDR, Smart TV (Google), Procesador X1, Dolby Atmos-Vision, Control por Voz Integrado, Compatible con Alexa, Pantalla Triluminos Pro, Negro
Los televisores de Sony no destacan por ser baratos, y este modelo solemos verlo por un precio recomendado que varía desde los 1.450 hasta los 1.999 euros según la tienda. Pese a ello, Amazon la ha tenido durante las últimas semanas con un precio más reducido, alcanzando un pico máximo de 1.299 euros, aunque ahora puedes encontrarla por 1.242,70 euros.
Comprar Smart TV Sony KD-75X81K al mejor precio
El diseño es bastante similar a otros modelos de la marca, con una doble peana dispuesta de forma vertical, un grosor ultradelgado y consigue aprovechar muy bien los marcos. Por su parte, lo más llamativo es su tamaño, ya que se trata de un televisor DLED de 75 pulgadas con resolución 4K, algo que pocas veces podemos ver en un televisor de Sony por este precio.
Entre sus tecnologías, lo que más destaca es que es compatible con Dolby Vision, HDR10 y HLG, pero también que cuenta con ALLM para videojuegos y diferentes modos de imagen para tener una configuración óptica en contenidos de vídeo, cine, juegos y muchos otros. En cuanto a su sistema operativo, cuenta con Android TV, uno de los más populares por su enorme catálogo de aplicaciones, y con Chromecast integrado para ofrecer un mayor abanico de opciones en la conectividad.
Pese a que este televisor mantiene los clásicos 20 W de potencia en los altavoces que solemos ver en una gran cantidad de modelos, es compatible con Dolby Atmos para poder reproducir un sonido completamente envolvente. Respecto a la conectividad, además de contar con Chromecast, viene con HDMI 2.1, Bluetooth 4.2, Wi-Fi y LAN para tener acceso a Internet.
Imagen | Sony
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.