Después de una Navidad cargada de ofertas y regalos, inevitablemente llegan las devoluciones. Son productos con un perfecto funcionamiento que no han llegado a convencer o, simplemente, hemos cambiado de opinión y hemos encontrado algo que se ajuste más a nuestras necesidades. Ahora, El Corte Inglés, ha puesto de oferta todas aquellos televisores que provienen de devoluciones, expositores y reparaciones de la tienda. Todas ellas están revisadas para que funcionen correctamente y con la garantía de El Corte Inglés que podemos encontrar en cualquier producto nuevo, y marcas como LG, Sony o Samsung se convierten en auténticos chollos.
LG OLED48C16LA
Puestos a elegir, por qué no un televisor OLED. El superventas de LG vuelve con un precio prácticamente irresistible en su modelo de 48 pulgadas y a un precio de 849 euros en lugar de 1.599 euros, casi a mitad de precio.
TV OLED 120,7 cm (48'') LG OLED48C16LA Smart TV, HDR Dolby Vision, 4K, Inteligencia artificial (Reacondicionado casi a estrenar)
Viene con una de las mejores versiones de su sistema operativo, WebOS 6, y todo lo necesario para encontrarnos ante una enorme calidad de imagen y sonido: Dolby Vision, HDR10 Pro, Modo Filmmaker, 40 W de potencia en los altavoces (20 W en el woofer y 10 W en cada canal) y compatibilidad con Dolby Atmos. Además de ello, incluye AI Sound Pro y diferentes características destinadas a videojuegos, como NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync.
Samsung QE55QN95B
Los televisores Neo QLED de Samsung no tienen nada que envidiar a los modelos OLED, y es que además de las potentes especificaciones de estos televisores, no podemos obviar que el precio de 1.199 euros de El Corte Inglés es uno de los chollos que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un televisor, que dicho de paso suele rondar los 2.600 euros.
TV Neo QLED 138 cm (55") Samsung QE55QN95B Quantum Matrix Technology 4K Inteligencia Artificial Smart TV
Hay muchos modelos Neo QLED, y este en concreto viene con todo lo que ha hecho grande a esta línea de televisores. Su pantalla antirreflejos es ideal para habitaciones con mucha iluminación, al igual que su tamaño de 55 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y HDMI 2.1. Además de la compatibilidad con los formatos de imagen HDR10+ y HLG, viene con Modo Director de Cine para que tengamos la mejor experiencia en cada película o serie. Incluso ofrece una potencia en los altavoces superior a otros televisores por su precio, ya que alcanza los 70 W con la compatibilidad de Dolby Atmos.
Hisense 65A7GQ
Poco se habla de la gran evolución que ha tenido Hisense en los últimos años, y es que sus televisores siguen manteniendo un precio comedido y una calidad acorde a otras marcas de mayor reconocimiento. Este modelo en concreto es un buen chollo si estás buscando un televisor más barato sin prescindir de calidad, ya que se queda en 599 euros frente a su precio habitual de 899 euros.
TV LED 165,1cm (65") Hisense 65A7GQ UHD 4K, Quantum Dot, HDR Dolby Vision / HDR 10 / HDR 10+, Smart TV (Reacondicionado grado A)
En este caso, pasamos de una angular de pantalla más tradicional para alcanzar las 65 pulgadas en un panel DLED con mejoras de profundidad y gama de colores Quantum Dot Colour. En este caso, viene con el sistema operativo de la marca, VIDAA U5 y especificaciones destinadas, entre otras cosas, a videojuegos, como ALLM y VRR. Cuenta con Alexa integrada y compatibilidad con Google Assistant, y en su apartado de audio ofrece 20 W de potencia (10 W por canal) con la compatibilidad de Dolby Atmos y Dolby Audio.
Sony KD-65X85K
Sony es otra de las marcas en la que hemos notado una ligera bajada en los televisores más recientes, y su modelo de 2022 Sony KD-65X85K, ahora podemos encontrarlo por 949 euros en lugar de 1.599 euros. Hay que destacar su precio, o al menos su descuento, ya que normalmente se mantiene por encima de la barrera de los 1.000 euros.
TV LED 164 cm (65") Sony KD-65X85K BRAVIA Google TV, X1 4K HDR Processor, Triluminos PRO, XR 800 HZ (Reacondicionado grado A)
Volvemos a encontrarnos ante un televisor de gran angular de pantalla, y es que alcanza las 65 pulgadas bajo un panel LED LCD con retroiluminación DLED. Viene con Chromecast integrado y sistema operativo Android TV, un añadido diferencial con un enorme catálogo de aplicaciones por delante. También ofrece una tasa de actualización en pantalla de 120 Hz con HDMI 2.1, por lo que si tienes una consola de última generación puedes aprovechar para disfrutar de una enorme calidad. A ello se le suma la compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision, su tecnología Triluminos Pro y sus 20 W de potencia en los altavoces con la compatibilidad de Dolby Atmos.
¿Qué son los reacondicionados de El Corte Inglés?
Son productos que provienen de diferentes lugares: expositores, devoluciones y, de forma ocasional, son productos con daños durante el transporte. Cada uno de ellos, han sido probados y testados, y cuentan con la garantía de El Corte Inglés que podemos encontrar en productos nuevos. Además, dispones de 15 días para devoluciones. Podrás encontrar la información al completo, con todos los términos y condiciones, desde la propia tienda de El Corte Inglés.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.
Imagen | LG, Samsung, Hisense, Sony
En Espinof Selección | Rick y Morty no pierden el tiempo y se suman a una nueva aventura en su libro de arte: llévatelo ahora a su precio mínimo histórico en Amazon
En Espinof | Las 46 películas más esperadas y los mejores estrenos de 2023
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario