La última temporada de 'Bake off: Famosos al horno' (segunda en TVE, tercera contando la de Amazon Prime Video) concluyó la noche del lunes 24 de marzo. El reality coronó a Mario Marzo como ganador y cerró con máximo de cuota televisiva... en otra edición que no ha conseguido superar el millón de espectadores.
Audiencias a medio cocer
Anoche se emitió el último episodio de la temporada 2 de 'Bake off' y enfrentó en la final a Nagore Robles, Lidia Torrent, Pol Espargaró y Mario Marzo. Los finalistas realizaron sus últimos platos en las cocinas del reality y al final Paula Vázquez anunció el nombre de Mario Marzo como ganador de la edición.

El actor se alzaba así con la estatuilla de unas varillas del programa, así como con los 100.000 euros del premio, destinados a dos ONGs (Fundación Aladina y Autismo España). Este último programa reunió a 680.000 espectadores y 11,7% de share.
Si bien cerró anotando máximo de cuota, no sucedió lo mismo en cuanto a espectadores (no ha vuelto a rebasar su techo de 966.000 de su primera gala) y tampoco le sirvió para liderar el prime time, logro que se llevó 'La favorita 1922' en Telecinco con su segundo capítulo (13,5% y 1.238.000), aunque quedara por detrás de las audiencias de su estreno.
Así pues, el reality culinario no ha conseguido rendir a la altura de un proyecto de este calibre (también se ha quedado muy por detrás de los datos que suele anotar 'MasterChef'), con una audiencia media en torno a los 700.000 espectadores y sin superar nunca la barrera del millón. Unas cifras que tampoco se puede decir que sorprendan mucho, ya que la anterior edición tampoco terminó de cuajar en audiencias.
En Espinof | Los 7 mejores reality shows para ver en Amazon Prime Video
En Espinof | Las mejores películas de comedia de 2024
Entrar y enviar un comentario