Del cerdo se aprovecha todo. Y si un concursante decide irse de 'Supervivientes', pues entra otro de los que tienen en reserva en Telecinco, deseoso de llevarse sus dos minutos de fama por tener la suerte de tener unos genes y no otros. Patricia Donoso se fue de la isla, y en su lugar ya ha ido hasta Honduras a Gabriela Arrocet, hija de Edmundo "Bigote" Arrocet.
Tres personas en vilo
Puede que os preguntéis por los méritos propios de Gabriela para ser concursante de 'Supervivientes', pero por si su apellido no fuera suficiente (y no lo es) resulta que se ha enfrentado con las Campos más de una vez después de que su padre rompiera con Maria Teresa en una de las relaciones más tróspidas de la historia del papel couché.
Su última aparición, que ya anticipaba un buen futuro en esto de los realities, fue diciéndole a Terelu Campos "Tu hermana es tonta y tú también" no hace ni un mes en 'Sálvame'. Qué don de palabra, qué lujo, qué acervo cultural. Por su parte, Patricia Donoso no quiso quitarse del todo los focos de encima, el programa le quitó el veto por abandonar y apareció por el plató para hablar brevemente de su concurso.
Según la exconcursante, contratarla fue un error por parte de la organización, se dio cuenta y la cabeza le jugó una mala pasada. Y eso pese a su buena relación con Jorge Javier Vázquez que, para qué vamos a engañarnos, le aseguraba un puesto en el reality durante varias semanas. Seguiremos con los ojos puestos en la isla: nunca se sabe cuándo puede aparecer el hijo de alguien por sorpresa.
Ver 0 comentarios