"Te has liado con la muñeca Chochona": la llegada de la suegra de David revoluciona 'La isla de las tentaciones 6'

"Sabías que había que pensar con la cabeza, no con la cabeza de abajo, guapi"

Fqkpxa6wcaa Dck
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que a Elena le contaron cómo David metió su banda de Barbie en un cajón antes de zumbarse a María, ella tuvo muy claro una cosa: de ella se podía reír, pero no de su familia. "¿Quién te crees que eres para reírte de la banda que ha hecho mi madre?", comentaba. Y como quien invoca a un diablo, de repente la suegra llegaba a 'La isla de las tentaciones 6' dispuesta a confrontar a su previsible ex-yerno. Y se venía el lío.

Ken deja a Barbie

Cuando David y Elena entraron a la isla, lo hicieron de la mano e insistiendo en que ambos eran Barbie y Ken. Pero siete programas después ya estaba esperando encontrarla en la hoguera y diciendo que "Quiere mandarme a la mierda, supongo". Sin embargo, en su lugar entraba la suegra, preguntando que qué había pasado, ante lo que recibía una respuesta corta pero realista: "La he liado".

La suegra, matándose con la razón ("Creía que eras inteligente, aposté por vosotros") plantaba cara a un David que dice que bueno, tan mal no está lo que ha hecho, porque en las imágenes no ha visto tan mal a su aún novia. Eso sí, la madre de Elena lo tenía más que claro: "Cambias a mi Barbie, a mi florecita, y te lías con la muñeca Chochona. Estabas preparado, sabías que había que pensar con la cabeza, no con la cabeza de abajo, guapi". David comentaba que creía que era más fácil, a lo que ella contesta "¿Más fácil? Eso es que no querías a mi hija".

¿La excusa? Bueno, que estoy "24 horas con chicas en una villa, conoces a chicas, tienes citas...". Pero el sofoco estaba por llegar: ambos se ponían a ver imágenes de lo sucedido. O sea, del sexo entre ambos. "Qué espectáculo, qué finura". Y entre la suegra llamándole "caballito de mar" a él ("Sale a galopar") y "muñeca Chochona" a María, Sandra Barneda le ha parado para que no se meta con la tentadora.

Al final, la cosa ha acabado con un abrazo y un solo deseo: "Que sea feliz, pero esto no tiene perdón de dios". La respuesta de David al volver a la villa era decir que vaya culazo se le hacía a María en los vídeos. Ante todo, clase.

Inicio