'Supervivientes 2023': la regla que Telecinco se ha saltado para seguir cebando su culebrón más reciente

¿Quién podría haberlo imaginado?

Supervivientes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que 'Supervivientes' se salte las normas tampoco es que sea algo nuevo. En esta ocasión, el reality de Telecinco ha hecho una excepción con las normas del debate para poder traer como invitadas a Alejandra Rubio y Carmen Borrego y así seguir cebando la trama de Gabriela Arrocet contra las Campos.

Guerra sin cuartel

Tras el abandono de Patricia Donoso, 'Supervivientes' incorporó a Gabriela Arrocet como su sustituta. La nueva concursante es hija de Bigote Arrocet y acarrea un historial de enemistades con las Campos.

Para poder seguir explotando esta trama, el programa decidió hacer una excepción en las normas que se aplican al debate de los martes y los domingos, según las cuales los invitados solo pueden ser exconcursantes o familiares de los concursantes.

El pasado domingo 19 de marzo, Alejandra Rubio acudió como invitada a 'Supervivientes: Conexión Honduras' y el martes 21 sucedió lo mismo con Carmen Borrego en 'Tierra de nadie', pese a no ser excursantes ni parientes de ninguno de los actuales robinsones.

Ver a la hija (Borrego) y a la nieta (Rubio) de María Teresa Campos comentando la trayectoria de la hija del cómico en el plató, seguramente es motivo suficiente para que Mediaset haya ignorado sus propias reglas y siga dándole cuerda a la guerra abierta entre Arrocet y el clan Campos. Ahora solo falta que la nueva concursante aguante más que Patricia Donoso.

En Espinof | Se acabó la vida en directo: por qué los realities de Telecinco ya no están funcionando como antes

Inicio