Las votaciones gratuitas en 'Supervivientes 2023' habitualmente suelen estar abiertas desde la gala del domingo hasta que se anuncia qué concursante será el que abandone definitivamente la isla. No obstante, las votaciones de esta semana se han anulado debido a "irregularidades tecnológicas".
"Ajenas a Mediaset"
Desde la eliminación de Alma Bollo, el público debía ir votando qué concursante quería que fuera el siguiente en hacer la maleta de vuelta a España de entre los nominados: Adara, Bosco o Artùr.
Sin embarbo, anoche Carlos Sobera realizó un comunicado anunciando que, en las últimas 24 horas, se había detectado un error en el sistema de votaciones de carácter tecnológico y "completamente ajenas a Mediaset".
Eso se ha traducido en la anulación de las votaciones del público, enviadas a través de la app de Mediaset. Según Sobera, el próximo jueves se abrirán unas nuevas, sobre las que irán dando nuevos detalles más adelante y que mantendrán los tres nominados que estaban hasta entonces.
Esto sucedió en una gala en la que Adara se hundió al enfrentarse al puente de las emociones, Oriana Marzoli llegó a Honduras para convertirse en un "fantasma del pasado" y Alma Bollo visitó el plató para meterse en una discusión con Isa Pantoja.
En Espinof | Se acabó la vida en directo: por qué los realities de Telecinco ya no están funcionando como antes