El 23 de junio se acaba 'Sálvame' y con él, Mediaset cierra una etapa (para empezar otra que no pinta ser mucho mejor). El programa se despide despuntando en audiencias y con un último programa que promete quemar todos sus muebles, literalmente.
A la hoguera
Desde finales de 2022, 'Sálvame' ha visto recortado su espacio en la parrilla de Telecinco: al principio, para dar cabida a los concursos de '25 Palabras' y 'Reacción en cadena', y más recientemente para presentar su nueva serie diaria, 'Mía es la venganza'.
No obstante, ninguna de todas estas opciones ha conseguido mantener los datos de audiencia que obtenían los distintos programas de 'Sálvame' a los que sustituyeron. Por el contrario, el programa de telerrealidad y sus variantes han logrado mantener la media de más de un millón de espectadores, además de superar los dos dígitos en share y reafirmarse como el espacio más fuerte en la franja de tarde.
En cuanto a su último programa, el formato planea despedirse a lo grande el próximo 23 de junio. Según adelanta Semana, los harán quemarando todo el mobiliario de estos 14 años en el aparcamiento de las instalaciones de Mediaset. Aparte de María Patiño y Adela González, y colaboradores habituales como Kiko Matamoros, Belén Esteban o Lydia Lozano, en las gradas también estarán algunas de las personas invitadas que han ido pasando por el plató.
Lo que no está claro todavía si Jorge Javier Vázquez asistirá a la traca final. Por su parte, será a partir del 26 de junio cuando empezará 'Así es la vida', el espacio puente presentado por Sandra Barneda para ocupar el hueco de 'Sálvame' en la parrilla hasta que en septiembre llegue 'TardeAR' con Ana Rosa Quintana.
En Espinof | Las mejores series españolas en Netflix, HBO, Amazon, Movistar+ y otras plataformas
Ver 2 comentarios