'Sálvame' podría ser salvado: La Fábrica de la Tele vacila a Telecinco e insinúa en redes sociales una posible continuación

Se Acaba
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que se anunció que 'Sálvame' sería eliminado de la parrilla de Telecinco, el programa de La Fábrica de la Tele se ha desmadrado por completo. Han presentado una versión edulcorada ('Sálvame Algodón de Azúcar'), puesto un letrero de "Se traspasa" en el plató, lanzado puyas a donde han querido... El 23 de junio será su último día y se están preparando a conciencia para ponérselo difícil a Ana Rosa Quintana. ¿O quizá hay una salida?

Ven nadando a mí

'Sálvame' ha vivido tantas fases como os podáis imaginar: primero fue el debate de 'Supervivientes' en marzo de 2009 y poco después pasó a 'Sálvame diario', donde se hacían resúmenes de aquel reality y de 'OT 2009'. Poco a poco se fue convirtiendo en un programa del corazón, el 'Sálvame golfo' semanal se convirtió en el 'Deluxe' y a lo largo del tiempo han vivido más tranformaciones que cualquier personaje de 'Dragon Ball': Limón, naranja, okupa, pirata, bodas, cenas, 'Fashion week', 'Snow week', 'In love', campanadas, Marbella, banana, cereza, tomate, musical, sandía... Ha tenido tantas versiones en 14 años que a nadie le extrañaría otra más.

Y eso es lo que ha querido insinuar su productora, La Fábrica de la Tele, en Twitter, donde ha dejado escrito "Sálvame" en la arena y ha añadido tres puntos suspensivos, dejando caer la continuidad. Aunque la productora ha hecho formatos sobre todo para Mediaset, nada le impide coger los bártulos e irse a nuevas y procelosas aguas como las de Atresmedia: es de suponer que después de este feo no van a seguir tan contentos haciendo programas para Telecinco y Cuatro.

Aún queda un mes y medio para despedir al programa que en su día fue la estrella de Telecinco y que ha definido sus muchos años dedicados al cotilleo, los gritos y la farándula. Sin embargo, estos últimos días nos dejan un vistazo a lo que podría haber sido... o lo que podrá ser. Quién sabe. Desde luego, tras años de mantenerse en coma, nunca se sabe lo que va a hacer al volver a despertar.

En Espinof | El drama de la cancelación de 'Sálvame' no viene de la noche a la mañana: el ecosistema salsero de Telecinco llevaba años tocado y hundido

Comentarios cerrados
Inicio