"Cuando me iban a detener, me reconocieron y me salvé por cómico". Fernando Gil y Fele Martínez contaron en 'El hormiguero' sus anécdotas más surrealistas

Los actores presentaron a Pablo Motos la temporada 2 de 'Machos alfa'

Hormiguero 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los invitados de anoche en 'El hormiguero' fueron Fele Martínez y Fernando Gil, que vinieron a presentar su último trabajo juntos. Los intérpretes recordaron algunas anécdotas de su profesión, como aquella vez en la que Gil se libró de ser detenido por ser cómico o cuando Martínez acabó en un hospital vestido de cabaretera.

"Me salvé por cómico"

Fele Martínez y Fernando Gil presentaron anoche la temporada 2 de 'Machos Alfa', la serie de los hermanos Caballero ('La que se avecina') para Netflix. La comedia estrena nuevos episodios en la plataforma el próximo 9 de febrero.

Entre las anécdotas que contaron, destaca la de Fernando Gil cuando tuvo que reventar un coche alquilado para recuperar su móvil, y no le detuvo la policía porque le reconocieron de papeles como 'Felipe y Letizia' o 'La tira':

"Cogí un coche de alquiler, un smart, de estos que abres y cierras con el móvil. Yo era como Maguila Gorila, sacando los brazos por la ventanilla. Lo dejé aparcado y vi que me había dejado el móvil dentro. Cogí una piedra y no se rompía (la ventanilla). Así que cogí una bolsa de escombros y arrasé la luna. De repente, tres patrullas me rodearon. Pensé que era el fin de mi carrera. Cuando me iban a detener, me reconocieron como actor y me salvé por cómico".

Por su parte, Fele Martínez explicó el particular momento en el que estuvo ensayando la obra teatral 'Flor de otoño', sobre un abogado que por las noches es cabaretera, y tuvo que acompañar a un compañero al hospital totalmente caracterizado:

"Paco Maestre y yo teníamos que bailar un tango y, cuando estábamos ensayando la escena, a Paco le dio un viaje y tuvimos que llamar al SAMUR. Se lo llevaron al hospital y me preguntaron qué le había pasado. Mientras lo contaba, (el hombre) me miraba raro pero es que yo iba con las pestañas puestas, un liguero, medias de rejilla, tacones... fue un poco surrealista".

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio