Pedro Alonso y Begoña Vargas explicaron en 'El hormiguero' cómo se preparan para el éxito de 'Berlín': "Hay momentos muy perturbadores"

Los actores del spin-off de 'La casa de papel' calientan motores para el estreno de la serie en Netflix

El Hormiguero
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pedro Alonso y Begoña Vargas fueron los invitados de la noche del martes en 'El hormiguero'. Ambos encabezan el reparto de 'La casa de papel: Berlín' y contaron cómo se preparan mentalmente para el próximo bombazo de Netflix.

"Prefiero no pensarlo"

Pedro Alonso y Begoña Vargas presentaron anoche en 'El hormiguero' la precuela de 'La casa de papel': 'Berlín' es la primera serie derivada directamente de la original de Álex Pina (sin contar el remake coreano), protagonizada por el personaje de Alonso. La temporada 1 llegará a Netflix el próximo 29 de diciembre.

Sobre el disparo de su fama que sufrió Alonso a raíz del boom de la archiconocida serie, el actor comentó que aconsejó a sus nuevos compañeros de equipo no obsesionarse con cosas que no pueden controlar:

"Cuando ha pegado 'La casa de papel' ha sido bestial, pero la mayoría de gente que se ha incorporado (al equipo de 'Berlín') tiene mucha experiencia y creo que lo mejor que pueden hacer es tomarlo con cierta distancia y concentrarse en lo que pueden controlar, en lo que está a este lado de la cámara".
"(La fama de 'La casa de papel') a mí me ha movido el barco significativamente. Yo escribo mucha no ficción de lo que me pasa, y lo que he escrito sobre lo que ha pasado (durante el rodaje de la serie) da para una novela. Hay movimientos muy perturbadores a veces, en la energía de lo que genera alrededor".

La posibilidad de que 'Berlín' se vaya a convertir en otro fenómeno al nivel de su predecesora es algo que Begoña Vargas también se toma con filosofía:

"Yo la verdad es que prefiero no pensarlo. Intento estar en el presente, aquí y ahora. También hay una parte del trabajo que hemos hecho, esté bien o mal, le guste o no a la gente, ya no se puede hacer nada. Así que, preocuparse por eso... Ponerme en el futuro me genera ansiedad, intento trabajar en el presente".

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio