Hay a quien le sienta mal la comida de Navidad y a quien le abruma estar en un casoplón con 20 señores pidiendo su mano. La última gala de 'Para toda la vida (The bachelorette)' celebró su habitual ceremonia de la rosa, en la que Sheila tuvo que abandonar la gala ante "semejante responsabilidad".
No hay rosa para ti
En la tercera gala, Sheila siguió teniendo citas con sus candidatos pero eso no evitó que llegara la habitual ceremonia de la rosa. La chica se presentó tiesa desde el principio y les confesó lo que más le atormentaba: tener sentimientos por más de uno de ellos. Al final no pudo con tanta tensión y salió a la terraza a tomar el aire.
Una vez se recuperó, volvió para entregar las rosas a los candidatos que quería salvar (menos a Juan y Alberto, que ya tenían inmunidad). Al igual que la semana pasada, Javier estuvo sufriendo hasta el final aunque finalmente se libró y fueron Miguel Ángel y Alejandro los pretendientes eliminados.
"No me esperaba irme esta noche. He tenido pocos encuentros con ella, es cierto" admitió Miguel Ángel al marcharse. Sheila explicó que eliminó al jugador de golf porque "no había sentido nada por él" aunque le parecía "una persona maravillosa".
En cuanto a Alejandro, la despedida fue más lacónica. "Me voy con la sensación de no haber conocido a la chica que venía a conocer realmente" resumió el actuario tras abandonar la mansión. 'Para toda la vida (The Bachelorette)' se emite los lunes a las 22:50 en Telecinco.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario