Los actores Alain Hernández y Natalia Sánchez fueron los invitados del jueves en 'El hormiguero'. Hablaron sobre cómo es grabar una serie diaria y también sobre algunas de las bromas más pesadas que han gastado.
"Quitaron los plomos"
Natalia Sánchez y Alain Hernández presentaron en 'El hormiguero' su nueva serie: 'Sueños de libertad', creada por Eduardo Casanova (no el de 'La piedad', sino el de 'Amar es para siempre') y ambientada en la España de finales de los 50. Se trata de una serie diaria que se estrena el próximo domingo 25 a las 22:00 en Antena 3 y luego pasará a emitirse entre semana, en la franja de sobremesa.
Sobre grabar un serie diaria, Sánchez explicó que empezaba su jornada a las 5:00 y tenían que aprenderse unas 20-25 páginas de guion al día: "Tienes muchas secuencias, de una intensidad narrativa increíble porque no paramos de llorar, de sufrir y pelearnos. Llegas a casa y te tienes que estudiar lo del día siguiente". La actriz también habló sobre algunas de las bromas más pesadas que se gastaron en su casa:
"Cuando venían las au pairs a mi casa, el primer día mi madre nos obligaba a toda la familia a vestirnos de sevillanas para que se pensaran que eso era la típica familia española. Les decía que su traje estaba en la habitación y las pobres chicas (con cara de preocupación) se acercaban a por el vestido. A la mañana siguiente todo el mundo iba en pijama, pero era una forma de romper el hielo y a día de hoy aún se acuerdan de esa broma".
"En Halloween, mi madre nos contó a mí y a mis amigos que se había escapado un loco. Eran las 5 de la mañana, se disfrazó con una capucha y una vela y fue pasando por la ventana y todos empezaron a gritar '¡Nos vamos a morir!'. Quitaron los plomos, hasta que vio que la cosa se estaba desmadrando y ya vino a decir que era una broma. A día de hoy se acuerdan y todos nos acabamos riendo, pero esa fue un poco too much.
"La gente que se sabe divertir, no necesita que los demás participen de la broma porque tu te lo estás pasando tan bien" fue la reflexión nada sorprendente viniendo de Pablo Motos sobre el tema.
En Espinof:
- Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos
- Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años
- Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
- Cronología Marvel - Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
- Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor
Ver 2 comentarios
2 comentarios
pantxo
Se me sigue escapando el concepto de Halloween (¿Celebrar el pasar miedo?), y ya lo de gastar bromas para literalmente, aterrorizar a unos niños, me parece de sociopata
kabe
maemia cada dia meteis 1 hartiliculo sovre heste pograma ke orror ya se ke no tengo xk leerlo de exo no lo ago y hos hestoi dando 1 clic pero solo es para poner hesto xk el clisbais ke meteis es terrivle emberdaz lo digo kesa es hotra vataya claro henfin ke pena todo garcias muy argarfadwededudidi