La pérdida de liderazgo que ha experimentado Telecinco en el último año le ha llevado a seguir buscando programas de entretenimiento que consigan reavivar su audiencias. Su próxima apuesta es recuperar el mítico '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', con Luján Argüelles de nuevo al frente.
Madre busca suegra
La primera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se estrenó en 2012 y tuvo una gran acogida. El dating show se mantuvo en Cuatro durante cinco temporadas, concluyendo sus andanzas en 2017.
Visto el fracaso de sus formatos habituales de reality, Mediaset ha decidido retomar la exitosa marca, caracterizada por su gran sentido del humor y sus tramas delirantes.
Mediaset y Warner Bros. ITVP España ya están trabajando en la temporada 6 del programa, obviamente con Luján Argüelles como presentadora (quien hace poco anunció su fichaje con el grupo audiovisual para otro reality sobre parejas de famosos).
La nueva temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' volverá a emitirse en Cuatro y girará en torno a un grupo de solteros que buscarán a la esposa ideal... siempre con la aprobación de su madre, claro. El proyecto está en fase de preproducción y se estima que su estreno sea a principios de 2024, según adelanta Yotele.
Ver 3 comentarios