La cuarta gala de 'Mask Singer' trajo otros dos desenmascaramientos: el primero en mostrarse no fue otro que David Hasselhoff, el famoso actor que alcanzó la fama durante la década de los 80, y la segunda fue Bárbara Rey, que sorprendió llorando amargamente tras quitarse la máscara.
Hipopótamo y Troll
La siguiente ronda de actuaciones de 'Mask Singer' las protagonizaron Hipopótamo, Helado, Rinoceronte y Churros, a quienes se unieron otras dos máscaras nuevas: Troll y Cobra. De ellas, Hipopótamo tuvo que ser el primero en revelar su identidad, pero no por elección del público.
Después de actuar interpretando 'Baby don't hurt me' de David Guetta,Anne-Marie y Coi Leray, Javier Ambrossi estaba seguro de que era David Hasselhoff y corrió a pulsar el delatador. Efectivamente, tras la máscara estaba el actor de series tan populares como 'Los vigilantes de la playa' o 'El coche fantástico':
"¡Lo sabía desde el principio! Es un honor enorme, eres un icono" le dijo Ambrossi. "Ha sido una experiencia increíble, el traje pesa mucho y da mucho calor" relató Hasselhoff. Al poco tiempo le siguió Troll, desenmascarada al poco de incorporarse al concurso.
Interpretó 'Despechá' de Rosalía, y los jueces hicieron sus apuestas: Ambrossi apuntó a Cecilia Roth, Alaska se decantó por Úrsula Corberó, Ana Milán eligió a Clara Lago y Javier Calvo se decidió por Topacio Fresh. Al final, se trataba de Bárbara Rey.
"Parecías argentina. Te has puesto niñata para el personaje" le dijeron los jueces a la actriz, vedette y presentadora, que reconoció: "La verdad es que estoy muy triste". Rey se puso a llorar, porque le apenaba mucho que la hubieran desenmascarado nada más llegar. "Nunca nos había pasado esto en estos cuatro años" le dijo Arturo Valls, mientras el jurado bajaba a consolarla.
En Espinof | Las mejores series de abogados en Netflix, HBO, Amazon y Movistar
Ver 0 comentarios