Otra gala más de 'Mask Singer' en la que únicamente se desenmascaró una de las concursantes: los investigadores utilizaron por última vez el delatador y esta vez acertaron al afirmar que Ana Milán se escondía tras Cupcake.
Cupcake girl
Después de alargar la gala 40 minutos más de lo estipulado y meter 20 minutos de anuncios de por medio, finalmente 'Mask Singer' permitió que los investigadores acertaran por una vez utilizando el delatador.
Pocos minutos antes del final, Ana Obregón y compañía pulsaron todos a la vez el botón para afirmar que la persona que se escondía tras Cupcake no era Samantha Hudson ni ninguna de sus otras candidatas, sino la actriz Ana Milán.
La enmascarada confirmó sus hipótesis pero aun así sorprendió al grupo, ya que a lo largo de las galas había conseguido despistar modulando la voz de formas muy diferentes, hasta acabar con 'Barbie Girl' en la actuación principal y 'Ram Pam Pam' en el asalto final.
Milán confesó su nerviosismo al ser conocida de prácticamente todos los presentadores del concurso y su necesidad de alejar las sospechas tanto con la voz como con el gesto surfero que le puso a su personaje. Eso hizo que automáticamente Gorila, Hada y Bebé pasaran a la semifinal, en la que prometen que habrá dos desenmascaramientos y esperemos que cumplan.
En Espinof | No vamos a la cama aunque haya que descansar: cómo el prime time televisivo español se ha vuelto completamente loco
Ver 3 comentarios