Mario Casas y Óscar Casas visitaron anoche 'El hormiguero'. Los hermanos vinieron a presentar 'Mi soledad tiene alas', su nueva película juntos, y explicaron algunas curiosidades del rodaje y cómo fue rodar las escenas de sexo.
Momento Titanic
'El hormiguero' recibió a noche a los hermanos Casas. Ambos presentaron 'Mi soledad tiene alas', el debut de Mario Casas como director con Óscar interpretando el papel principal. La película ya se ha estrenado en cines y trata sobre un joven de barrio humilde y con sensibilidad de artista que se ve arrastrado a la delincuencia ante el retorno de su padre.
Sobre el rodaje de la película, Mario explicó que está protagonizada por actores no profesionales, a excepción de su hermano: "No me dejaban entrar en casa si no lo cogía a él" bromeó.
Óscar reconoció que le intimidaba trabajar junto a su hermano porque no quería defraudarlo e incluso le dio un ataque de ansiedad el primer día. Finalmente, superaron esas dificultades iniciales con mucho trabajo y Mario aseguró que, tanto Óscar como el resto del reparto, hicieron "un trabajo precioso".
Mario explicó que han pasado tres años y medio desde que escribió el guion y dedicaron casi dos meses a ensayar. Pablo Motos le preguntó a Óscar cómo fue ser dirigido por su hermano en las escenas íntimas y a los dos les dio un ataque de risa.
"Imagínate. Tú estás viviendo la cosa más intensa de tu vida con esa chica, un momento íntimo, y tu hermano empieza a gritar: ¡Máaaaas! ¡Más! ¡Agárrala! ¡Todo! ¡Se va todo! Y yo estaba ahí: ¿Qué está pasando? Esto no es real" explicó Óscar.
Mario añadió que, mientras rodaban la escena, de fondo se estaba escuchando la canción de 'Titanic' y que para él también fue muy incómodo porque tuvo que grabarlo metido en un baño: "Me salió el boomer que llevo dentro".
En Espinof |Las mejores películas españolas de 2022
Ver 3 comentarios
3 comentarios
josesim
Sin duda lo peor del cine español, colocar a la familia. Como Paco León con su madre o Javier Fesser con su hija. Yo soy del mundillo, pero en el cine de verano hasta mi madre se dio cuenta de lo de los Fesser. Una chica que sólo ha trabajado en películas de su padre. Una auténtica vergüenza.
Kokerosso
Y mientras las escuelas de interpretación repletas de chavales que quieren ser actores con un talentazo que nunca será descubierto.