El actor presentó 'Escape', la nueva película de Rodrigo Cortés, en el programa de Pablo Motos
Aunque le hagan feos en los Oscars, poca gente no daría cualquier cosa por trabajar con Martin Scorsese. Incluso Mario Casas, que admite no tener muy buen nivel de inglés, contó en 'El hormiguero' que "se cortaría un dedo" por poder actuar en una película del director de 'Taxi Driver'.
"Scorsese es Dios"
Mario Casas acudió a 'El hormiguero' a presentar 'Escape', la nueva película de Rodrigo Cortés sobre un hombre que se confina en una prisión para apartarse del mundo. Cuenta en su reparto con Anna Castillo, Josep María Pou, Blanca Portillo, Guillermo Toledo y José Sacristán, y se estrena el próximo 31 de octubre.
La película está producida por Martin Scorsese y, a raíz de esto, el presentador le preguntó al actor si se plantearía trabajar en Hollywood, pese a no tener muy buen nivel de inglés. Casas le contestó que por Scorsese haría lo que fuera:
"Yo no lo he conocido, pero es increíble que alguien como Martin Scorsese haya apostado por una película española. (...) A lo mejor, ya estoy en el radar de Scorsese. Scorsese me ha visto de alguna manera. (Si tengo que hablar inglés) da igual. Hablo más o menos inglés. Si Scorsese me dice: 'Oye, en tres meses empezamos peli en inglés', yo te digo que hablo perfecto inglés, lo que haga falta. Es Dios. Me corto un dedo por trabajar con Scorsese".
Además, el actor confesó que su hermano, Óscar Casas, le había tomado la delantera en el tema del inglés en particular, y de la actuación en general: "Mi hermano es mucho más guapo y mucho mejor actor que yo a su edad, esa es la verdad. Su interpretación de Gervasio es increíble. Lo único es que conmigo no se atreve a subirse a un ring, ahí sí que le doy fuerte".
En Espinof | Las 48 películas más esperadas y los mejores estrenos de 2024
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario