Luis Tosar e Inma Cuesta acudieron anoche a 'El hormiguero'. Los actores hablaron de su nueva película y contaron anécdotas, como aquella vez que Tosar interpretó a una impresora o la habilidad de Cuesta doblando pantalones.
"Se me daba bien"
Luis Tosar e Inma Cuesta presentaron en 'El hormiguero' su última película: 'Todos los nombres de Dios', el nuevo thriller de Daniel Calparsoro sobre un hombre secuestrado por un terrorista y cómo los servicios de inteligencia intentan rescatarle. La película se estrena en cines el próximo 15 de septiembre.
Durante la entrevista, Cuesta recordó que tuvieron que adaptarle el casco antibalas porque pesaba un quintal y que vaciaron la Gran Vía de Madrid para rodar durante ocho horas: "Es algo que solo puede hacer Dani Calparsoro".
Además, el presentador le preguntó a Tosar por aquella vez en la que interpretó a una impresora y él explicó que fue durante un evento de teatro publicitario para una marca de electrodomésticos:
"Fui una impresora en Fujitsu. Hace miles de años, yo hacía teatro publicitario y nos llamaron una vez para hacer un evento publicitario en teatro para distribuidores de Fujitsu. Nos contrataron para hacer sketches de mimo de los nuevos avances de la empresa. Interpretábamos a varias impresoras del mercado compitiendo por cuál era la mejor en una carrera".
Inma Cuesta habló sobre su experiencia trabajando como vendedora en una tienda de ropa, antes de hacer uno de sus primeros castings para el musical 'Hoy no me puedo levantar' con Nacho Cano:
"Yo llegué para seguir formándome en teatro musical. Cuando iba mal de dinero, me puse a trabajar en la sección de caballeros. Se me daba bien, me relajaba doblar pantalones".
En Espinof | Las 46 películas más esperadas y los mejores estrenos de 2023