Sexta gala de 'Masterchef 11', en la que llegó la segunda eliminación de la semana: Tuki estuvo a punto de ser salvado de la eliminación por sus compañeros pero finalmente se echaron atrás y se convirtió en el concursante expulsado.
"Quería haber aprendido mucho más"
La gala de anoche de 'Masterchef' arrancó con la prueba de exteriores en Vejer de la Frontera (Cádiz). Los concursantes se dividieron en dos equipos y tenían que reproducir unas tapas diseñadas por el chef Paco Doncel. Finalmente, el equipo azul se alzó como ganador y el rojo recibió los delantales negros.
Antes de la prueba de eliminación, los compañeros tuvieron la oportunidad de elegir a quién salvar de entre Tuki, Fray Marcos, Eneko, Jeremy, Jorge Juan, Ana, Merce, Pilu y Álex. Los delantales blancos acordaron que sería Tuki el salvado pero, para hacerlo, uno de ellos debía intercambiarse por él.
A la hora de la verdad, ninguno de ellos quiso enfrentarse a la prueba de eliminación y tuvo que irse de vuelta al reto, que consistía en hacer un plato de cocina japonesa con el hongo Koji. "Luego dicen que no hay estrategias" inquirió Pepe al poco de anunciar que Tuki era el concursante eliminado.
"Quería haber aprendido mucho más pero ha sido ritmo frenético, ir de aquí para allá... Yo soy de deportes, de estar ahí con la adrenalina arriba y me ha gustado. Estoy proactivo a eso" dijo Tuki, después de señalar a Jorge Juan y Ana como posibles ganadores.
En Espinof | 8 realities de cocina muy sabrosos que puedes ver en streaming para llenar el hueco de 'Masterchef'
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario