¿Os acordáis de esos episodios de cualquier sitcom noventera en los que algo les llevaba a recordar sus mejores momentos y a poner clips de cosas que ya habíamos visto? Pues en 'Supervivientes', con todo el pescado vendido y despachado, tampoco no les queda otra que tirar de relleno para poder mantener el chiringuito en pie. Ayer vivimos reencuentros entre enemigos, sentimientos y muy poquita cosa más. Esperando la final todo se hace mucho más aburrido.
Don Puente
A estas alturas nadie que no haya visto 'Supervivientes' y esté muy metido en su ecosistema va a ponerse a ver qué tal el debate del domingo. En Mediaset lo saben, y por eso han aprovechado para explotar las relaciones entre los concursantes: concretamente, Raquel Mosquera volvió para hablar con Jonan y Diego para hacer lo propio con Adara. Y eso que la lluvia estuvo a punto de hacer un episodio embotellado dentro del salón y sin guion previo. Ojalá.
"Amor" y "Acercamiento" son palabras que en este programa quieren lejos, así que lo que tuvieron fue una bronca en la que acabaron diciéndose frases como "En mala hora has vuelto" o "Has sido muy egoísta". Al final, fueron Asraf y Bosco los que pasaron por el puente de las emociones y repasaron su vida entre lágrimas. Asraf habló del perdón que le debe Adara, del amor que tiene por Isa Pantoja y de cómo se ha sentido rechazado todo el concurso, mientras que Bosco destacó sus mejores cualidades.
Y me gustaría decir que al final hubo una gran sorpresa que trastabilló por completo el juego, pero lo cierto es que no pasó nada. Los concursantes están esperando la final, que será este jueves, y todo lo que pase hasta entonces será mero episodio de relleno. Y se nota: la audiencia, aunque respondió, solo llegó al 14,6%. ¿Cuándo decís que se estrena 'El conquistador del fin del mundo'?
En Espinof | 27 series de los 90 tan malas que no las vería de nuevo ni aunque hicieran un remake
Ver 0 comentarios