Leo Harlem fue el invitado de la noche del miércoles en 'El hormiguero'. El actor y cómico presentó su última película, contó la anécdota de la multa que le pusieron durante el rodaje y quiso presumir de controlar mucho de jerga adolescente.
"Son otra especie, han mutado"
Por enésima vez, Leo Harlem volvió al programa de Pablo Motos, en teoría para presentar su última película: 'La familia Benetón', la nueva comedia de Joaquín Mazón ('La Navidad en sus manos') sobre un hombre que tiene que hacerse cargo de los cinco hijos de su hermana fallecida. La película se estrena en cines el 22 de marzo.
Durante la entrevista, el presentador de 'El hormiguero' preguntó a Harlem sobre si era posible que te multaran sin tener el carnet de conducir y él recordó aquella vez que le cayó una multa por no llevar el cinturón de seguridad:
"Estábamos rodando en un sitio que estaba muy cerca del hotel, nos maquillábamos y vestíamos allí, y salíamos en furgoneta a rodar. Cuando terminábamos, volvíamos vestidos de los personajes al hotel. No nos pusimos el cinto. Nos para la Guardia Civil y pensamos que querrían un autógrafo o una foto. Nos cayeron 150 euros de multa y me dijeron que yo me podía escaquear porque, al no tener carnet de conducir, en teoría no tenía por qué saber la normativa del cinto. Nos multaron pero yo pagué la mitad (por abonarla en periodo voluntario)".
Además, Pablo Motos dio pie a Leo Harlem para que comenzaran una charlita boomer sobre los adolescentes. Que si no entienden su forma de vestir, ni su forma de hablar y algunas expresiones concretas de la jerga juvenil, a lo que el cómico y actor respondió:
"Desde el mundial del 86, no sé qué está pasando. Es muy raro todo, la forma de hablar. Como PEC, por el culo, para cuando algo les gusta mucho. Es otra civilización, otra especie, no tienen nada que ver con nosotros. Son otra raza, han mutado. Visten muy raro, ya no llevan calcetines en invierno, ¿qué pasa?".
En Espinof: