Vamos a ver. Desde el momento en que traes a una persona que se autodefine como "legionario terraplanista" a un concurso, está clara la intención que hay detrás. En la gala de esta semana de 'Masterchef', el susodicho hizo algún que otro comentario anticientífico y no es de extrañar que las redes se hayan hecho eco.
"No creo que sea redonda"
Decía Patricia Conde en su momento (en aquel post de Instagram que luego reescribió un par de veces) que 'Masterchef' "es un show, no un programa de cocina", y no pudo dar más en la diana. Ya que nadie se queda a ver acabar el programa hasta las 2:00, siempre les queda el comodín de los memes.
No han faltado las críticas (y con razón) por el momento que se ha hecho viral de la última gala, en el que le tiraban de la lengua a David, uno de los concursantes, para que se pusiera en evidencia con su discurso terraplanista.
"¿Tú crees que la Tierra es redonda o que le falta un poco?", lanzaba la pregunta Jordi Cruz. "No creo que sea redonda. No sé exactamente cómo es. Hay muchas teorías y me cuadran más las vías alternativas que he podido llegar a escuchar que lo que defiende la ciencia que nos han vendido hasta el día de ahora", contestó David.
"¿Pero no te fías de las fotos desde el espacio?", continuó Santiago Segura, invitado de la gala. "Creo que es TGI, imagen por ordenador editada", respondió el concursante, después de meditarlo un rato. Finalmente, soltó un discursito en las entrevista, en la que explicaba por qué ponía "en entera de juicio" (sic) lo de que la Tierra era redonda:
"Hay tantísimas cosas que pongo en entera de juicio, porque no me creo prácticamente nada de lo que sale en las noticias. Me informo con los medios que considero adecuados para el nivel en el que yo me encuentro de despertar de conciencia".
En Espinof:
- El entretenido reality de Pilar Rubio que dura poco más de 4 horas y está gratis en streaming
- '¡Sálvese quien pueda!' se ha hundido en las audiencias de Netflix en su parte 2, pero merecía una segunda oportunidad
- Las 27 mejores series de la historia de Netflix
- Las mejores series en Amazon Prime Video de 2023
- Los 25 mejores animes de los últimos años y dónde los puedes ver
Ver 12 comentarios
12 comentarios
jaimejames
Todo esta hecho gracias a la ciencia.
Me imagino que su ropa, dónde vive, lo que cocina, todo lo de su vida está hecho por vías alternativas.
¿Porque usa un cuchillo y no una cuchara para cortar si tan alternativo es?. Si logra sintonizar su consciencia con la cuchara, podrá cortar con ella. El cuchillo solo es una herramienta con la que nos han programado que es la que debemos usar para cortar.
Aunque también, como tal es un show y está todo guionizado y hay que meter cualquier mierda para obtener rating
geodatan
Todo el mundo sabe que La Tierra no es plana, sino un cubo. Y todos somos cubanos.
Godfrey
El pavo se acaba de cargar la secuencia de apertura de la Universal Pictures.
premonitium
Me encanta como este tipo de GILIPOLLECES siempre se enuncian en tono de "no creo en la ciencia respecto a esto".
La ciencia no está para creer o no creer. La ciencia ES, con hechos demostrados, tratando de refutar la propia hipótesis continuamente, y concluyendo con lo observable y constatable. Punto. LO DEMÁS es lo que es una creencia.
"Lo que defiende la ciencia" dice el anormal. Manda cojones.
soloverdad
hace poco descubrí que en ela ciencia cuantica, todo funciona por aleotoridad y no se entiende pero crean algo que no lo es y como siempre he creido que el universo funciona como un cerebro, yo creo que nosotros somos atomos, somos impredecibles pero claves para orden fisico de las cosas...es mi opinion y la creo firmemente
betopn
cuanto mas ignorante es uno, menos vergüenza tiene de exponerse
davidvillalba2
No hay que poner en 'entera' de juicio su nivel de despertar de conciencia. Seguro que es adecuado a una tierra plana y los medios que habitan en ella.