"Actuábamos en discotecas y llegamos a tirar casquería al público". Javier Gutiérrez recuerda en 'El hormiguero' los inicios de su carrera

El actor habló con Pablo Motos sobre su nuevo estreno, 'Honeymoon', junto a Nathalie Poza

Javier Gutierrez Nathalie Poza
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de la tremenda somanta de zascas que Sofía Vergara dio a Pablo Motos, 'El hormiguero' tuvo una noche más relajada con la visita de Nathalie Poza y Javier Gutiérrez. Los dos recordaron cómo se conocieron hace ya muchos años, en los inicios de su carrera como actores.

"No concebía que su hijo fuese actor"

Javier Gutiérrez y Nathalie Poza vinieron a presentar su nueva película juntos: 'Honeymoon', dirigida por Enrique Otero ('Crebinsky'), es un drama sobre un matrimonio en crisis que debe embarcarse en un viaje para conseguir el dinero que les saque de una situación desesperada. La película se estrena el próximo 12 de enero.

Los actores contaron que la película ha supuesto un reencuentro para ellos, que se conocen desde hace más de 30 años. Gutiérrez recordó que la conoció a los inicios de su incipiente carrera como actor, cuando él solo tenía 18 años:

"Cuando llegué a Madrid con 18 años me encontré a esta mujer. Era el Día de la Madre, yo estaba currando y te di como 2.000 pesetas para que le compraras un regalo a mi madre. Le compraste un jersey. Luego, la vida y la profesión nos ha llevado a encontrarnos muchísimas veces, en el teatro, el cine y la TV".

Gutiérrez explicó que su madre le prestó dinero para irse a Madrid, pero que "no concebía la idea de que su hijo fuese actor", porque creía que era una profesión con la que "iba a malvivir y no iba a salir adelante". Además, explicó que Poza y él se conocieron en una escuela de teatro:

"Nos conocimos en una escuela de teatro. Hacíamos animaciones en discotecas, nos pagaban muy bien, 125.000 pesetas de la época. Hacíamos como una historia de miedo, ensangrentados. Una vez llegamos a tirar piezas de casquería al público".

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio