RTVE se apresuró a retirar el último episodio de 'MasterChef' de todas partes, poco antes de que Jordi Cruz y Tamara compartieran un vídeo juntos asegurando que se había "tergiversado un poco todo".
"Estamos haciendo tele"
La actitud veligerante de Jordi Cruz ante el abandono de Tamara por la presión psicológica en 'MasterChef' ha llevado a que RTVE retire el último episodio del reality de RTVE Play y de todos los servicios para verlo en diferido.
Sin embargo, este mismo domingo 28 de abril, Jordi Cruz compartió en Instagram un vídeo junto a Tamara quitándole hierro al asunto: "Todo el mundo ha dado su opinión en los medios y se ha tergiversado un poco todo. Yo de salud mental estoy fantástica" aseguró la exconcursante. Por su parte, Cruz añadió:
"Suelo decirle cosas con carácter a personas que tienen carácter. En 'MasterChef' hablamos de superación, evolución, actitudes, mejorar... No estamos para hundir, ni atacar a nadie. Cuando alguien decide irse de mi casa le suelo dar la mano aunque me moleste que se vaya. Pero en 'MasterChef' estamos haciendo tele".
No deja de resultar curioso que lleguen estas declaraciones cuando, apenas unos días antes, la propia Tamara compartió en su cuenta personal un vídeo añadiendo más leña al fuego de la polémica:
"No sabes realmente cómo es el juego hasta que lo juegas. Lo de acatar órdenes no es un problema, pero el constante enfrentamiento entre compañeros, el rascar salseo, que juzguen mi trabajo, que se debata a quién quiero más, no aprender cocina... Son algunos de los motivos por los que decidí irme de 'MasterChef'. No es por dármelas de diva ni mucho menos, pero en la calle se me reconoce por mi vídeos de finanzas, no por mi paso por 'MasterChef'".
En Espinof:
Ver 6 comentarios