'La isla de las tentaciones 8' adelanta la escapada de Montoya a lo '¡Estefanía!' y el primer edredoning en su gala 6

El episodio 6 del reality traerá la venganza de Sthefany, Bayan intimando con Torres y Montoya haciendo chilenas con la tablet

Lidlt 2
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
carla-monfort

Carla Monfort

Editor - Reality
carla-monfort

Carla Monfort

Editor - Reality

Esta semana hubo doble episodio de 'La isla de las tentaciones', y por una vez el reality dejó a sus espectadores irse a dormir al acabar relativamente pronto. Después de destrozar a las concursantes en su segunda hoguera, la gala 6 adelanta que la cosa irá a más con Montoya irrumpiendo en la villa de las chicas y el primer edredoning de la edición.

"¡Me ha destrozado!"

La gala 5 presentó a Alba, la de la nueva pareja (no la que se fue hecha un mar de lágrimas) y dejó a las chicas hechas una piltrafa tras ver las imágenes de sus chicos, en especial Bayan y Anita (habiendo hecho ellas lo mismo o peor con sus tentadores, pero eso ya es otra historia).

Lidlt 3 La "sufrisión", óleo sobre lienzo

En el adelanto de la gala 6, a los chicos les pasará tres cuartos de lo mismo: Eros se morirá de rabia de ver que Bayan ha besado y dormido con Torres, Joel se pondrá a llorar y Tadeo se enfadará (no sabemos por qué, porque poca cosa han podido ver de sus novias) y Montoya hará un homenaje a 'Oliver y Benji' tirando la tablet de una patada.

El susodicho volverá a descamisarse de la rabia (ya es tradición) y, en un momento dado, saldrá corriendo a la otra villa en busca de Anita, intentando imitar el '¡Estefanía!' de Christofer: '¡Me ha destrozado!' será su coletilla al irrumpir en Villa Playa.

Por su parte, Sthefany (me sigue sonando a nombre falso de los que se ponían en Tuenti, perdón) seguirá cabreada por haber visto a Tadeo jugar con las tentadoras e irá a por todas en la siguiente fiesta. Se vendrá tan arriba que incluso le dará un beso a Anita, mientras Bayan les hace la competencia con Torres.

Además, un dron traerá algo a la villa de las chicas, Eros pondrá vocecilla al llorar sobre el hombro de Érika mientras balbucea "¡No me gusta!" y las imágenes prometen el primer edredoning de la temporada (no se sabe de quién, solo que los muebles de Ikea pondrán a prueba su aguante). La próxima gala será el próximo lunes 3 de febrero.

En Espinof | 'First  Dates', un soltero de Alicante confiesa en su cita que quiere ir a 'La  isla de las tentaciones'. "Soy más guarro que la uña de un mecánico"

En Espinof | Las mejores series de 2024

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información