La temporada 6 de La isla de las tentaciones ya ha terminado, aunque todavía se pueden guardar un par de sorpresas en los debates. Lo que es casi seguro es que la historia de Yaiza y Álex está muerta y enterrada, tanto que la tentadora ha confesado haberse borrado parte del tatuaje que le hizo.
Punto y aparte
Yaiza Tejera tiene 22 años, es de Málaga y estudió Turismo. Además, es tatuadora, tiene su propio estudio y le apasiona el deporte, en especial el karate. Su cuenta de Instagram ronda los 98.300 seguidores y su cuenta de TikTok los 62.000 seguidores.
Al reality entró como tentadora y muy pronto se convirtió en la favorita de Álex. El novio de Marina se desengañó pronto de ella, así que no dudó en irse corriendo a los brazos de Yaiza, la primera soltera con la que tuvo una conexión.
Los dos estrenaron la temporada de edredonings en la isla y repitieron las veces que hiciera falta. El punto de inflexión fue cuando Yaiza le tatuó su inicial en el pecho a Álex y dejó que este le tatuara tres puntos en el dedo gordo de la mano izquiera. Tras esto, el concursante decidió irse con Yaiza en la hoguera final.
No obstante, parece que las cosas no les fueron demasiado bien después, porque en el reencuentro Álex contó que en el vuelo de vuelta "pasó de todo" con Marina, y desde entonces han estado juntos intermitentemente.
En la última gala, Álex y Marina montaron un pollo escenificando su enésima ruptura en plató y Yaiza tiene muy claro que no piensa volver con semejante tipo. Para que no haya dudas, se ha borrado dos de los puntos que le tatuó (el tercero se lo queda como recuerdo).
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario