Si se supone que los tentadores y tentadoras ganan un plus cuando consiguen que los concursantes caigan en la tentación con ellos, desde luego María tiene asegurada la pensión de jubilación porque David no para de recaer con ella una y otra vez.
Barbie "made in Málaga"
María Aguilar tiene 23 años, es de Málaga y es estudiante de Derecho, aunque de momento ha dejado en pausa sus estudios pero tiene la voluntad de retomarlos en un futuro. También es influencer y su cuenta de Instagram ronda los 110.000 seguidores.
Se estrenó en televisión con 'Baila conmigo', el reality de Telecinco donde conoció a Álvaro Boix (otro viejo conocido de la isla) y se hizo muy amiga de Mayka. Se define a sí misma como "la Barbie malagueña".
En La isla de las tentaciones, desde el principio fue la tentadora favorita de David, ganándose así el odio de Elena, que ya le tenía ojeriza por intentar usurparle el título de Barbie. David apenas tardó un par de programas en caer de lleno en la tentación con María y acostarse con ella.
Desde entonces, a la mínima están dándole a "trusqui trusqui" (como diría Naomi) e incluso se han pasado al jacuzzi porque la cama se les quedaba pequeña. Obviamente, a la madre de Elena no le parece nada bien, e incluso la tachó de "muñeca chochona" en la hoguera que tuvo David con su suegra. De momento, parece la soltera que más posibilidades tiene de marcharse acompañada de la isla.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario