Para una de cada cien personas que no va a La isla de las tentaciones a monetizar su ruptura y de poco le ha servido. Lydia podrá presumir de ser la más comedida de la temporada, aunque su novio intente pintarla como una villana sin corazón.
Team pizza con piña
Lydia Pérez Álvarez tiene 23 años, es de Benidorm y estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Ha trabajado como creadora de contenido en una agencia de viajes, como Business Developer y como dependienta de una conocida marca de ropa. Su cuenta de Instagram ronda los 142.000 seguidores y su cuenta de TikTok los 139.000 seguidores.
Entró a la isla como pareja de Manuel Villena, con quien lleva dos años de relación. Se conocieron por redes sociales, donde empezaron a debatir sobre la pizza con piña y él terminó siéndole infiel a su pareja con ella. Además, tuvieron una relación a distancia durante el año que Manuel estuvo jugando al fútbol en California.
Por mucho que Manuel intentara tranquilizarla cuando comenzó el programa, la realidad es que luego ha sido el primero en irle detrás a una de las tentadoras (Miriam), pese a la nula química que tenían. Mientras que Lydia ha respetado siempre los límites establecidos por su pareja, tanto que incluso ha sido apodada como sor Dolores por Miguel, su tentador favorito.
Pese a ello, Manuel se ha aplicado aquello de "no dejes que la realidad te estropee una buena historia" y no ha dudado en demonizarla en cada hoguera, exagerando las imágenes y tachándola de hipócrita y de osbtinada (cuando, literalmente, lo más cerca que ha estado de su tentador ha sido marcándose un bailecito). Tras despachar a Miriam en el cara a cara con elegancia, quedará ver si también manda a su novio a tomar viento en la hoguera final.
En Espinof | Los 11 mejores realities y talent shows que puedes ver en Netflix
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario