La isla de las tentaciones 6: quién es Laura, la Miss Galicia empeñada en seguir explotando una de las tramas más sosas de la temporada

Si no hay drama, nos lo inventamos podría ser el mantra de La isla de las tentaciones. Por eso pasan cosas como que, de un capítulo para otro, ahora Laura haya descubierto que su relación es una mentira y que prefiere abrazarse castamente con su tentador favorito.

Dramas imaginarios

Laura Boado tiene 24 años, es de A Coruña y representó a Galicia en el certamen de Miss España 2021, en el que quedó segunda finalista. Abandonó la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Compostela para estudiar Moda y trabaja como modelo de patronaje y becaria en un área de diseño de Inditex. Su cuenta de Instagram ronda los 109.000 seguidores.

Al programa entró como pareja de Alejandro Pérez, con quien lleva un año de relación. Ambos se conocieron en el certamen de Míster España y hubo drama porque, no solo ella tenía pareja, sino que durante la ceremonia se ve que él le dio un beso a otra chica y no se lo dijo.

En el reality, empezaron con la estampa de pareja perfecta, que si se iban a casar después de esto... Pero no tendrían tantas ganas porque Laura parece empeñada en ver a su novio traicionándola con Irene en las imágenes de las hogueras (literalmente, solo han hablado).

Ya sea por eso o por querer tener su momento de protagonismo en TV, ahora de repente Laura ha salido con que su relación con Alejandro era horrible porque le obligaba a ir al gimnasio cuando ella prefiere estar comiendo. Así se lo ha contado a Saúl, el soltero que supuestamente la está llevando al límite de la tentación aunque la verdad es que lo máximo que se han dado ha sido un pico y si los miras de lejos les ves tan entusiasmados como dos palos en un escobero.

Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com

VER 0 Comentario

Portada de Espinof