¿Cómo exprimir un programa que está más que exprimido a estas alturas? Pues está claro: metiendo pequeños giros que, en el fondo, lo cambien todo desde el principio. En este caso, 'La isla de las tentaciones 6' se ha abierto con una decisión arbitraria por parte de la producción que ha dado un vuelco al ya tradicional inicio de reality, que ha empezado con más pullas de lo normal.
Los chicos con las chicas, deben estar
Y es que, por primera vez, los chicos han pasado una noche con las solteras antes de que las chicas pudieran hacer lo propio con los solteros. De hecho, una de las luces de la tentación (la de Álex) se ha encendido, causando las primeras comidas de cabeza de la isla. Pero pronto los tequieros y los nomeolvides se convirtieron en reproches y "Pero bueno, de qué vas".
Las chicas pudieron ver las primeras imágenes de fiesta de sus novios antes de conocer a sus pretendientes solteros. Y claro, el giro fue demasiado fuerte: ver a tu novio diciendo que resistirse a la tentación es imposible no es plato de buen gusto. Las fiestas, los bailes y todo lo que no fuera mirar al suelo en completo silencio cabrearon a Naomi, cuyo novio, Adrián, solo bailaba sin tocar a nadie, y a Elena, cuya mirada a David le podría haber fulminado ahí mismo.
Otras optaron por la confianza, pero claro, llevan menos de 24 horas en la isla, no les queda otra que confiar. Ahora habrá que ver cómo se llevan ellas con los solteros, porque todo apunta a que La jungla de cristal del amor solo acaba de empezar... y vienen curvas.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario