Cantaba Un Pingüino En Mi Ascensor de boca de He-man aquello de "Vamos, Barbie, coge tu mejor vestido, he robado un coche teledirigido". En 'La isla de las tentaciones 6' no hay Másters del Universo, pero sí hay Barbies, Kens e iPads con más maldad que Skeletor. Y la prueba está en las imágenes que Elena ha tenido que ver de su novio, David, moviendo el culo en la cama con María.
Come on Barbie, let's go party
Después de ver el vídeo, Elena, muy elegante, ha dicho que menos mal que ha ido al programa porque ahora sabe el tipo de persona con la que estaba saliendo, y que, desde luego, no la merece. Todo muy digno hasta que, poco después, durante las imágenes de Manuel que le mostraban a Lydia, la concursante cayó redonda al suelo.
Ante la mirada de estupefacción de sus compañeras (y la inacción de dos de ellas), Elena se cae y la hoguera se para por un momento. Al final, el cliffhanger más grande de la temporada acaba un poco en papel mojado porque es solo, para tranquilidad de todo el mundo, una bajada de tensión.
Elena, tras marcharse de la hoguera, volvió después a su villa absolutamente destruida pero convencida de que jamás volverá a pronunciar la frase "Confío en él". Durante la hoguera también ha dejado caer que no es la primera vez que le había pasado: "Arrepentido no está", le contesta Saúl, uno de los tentadores. Eso es, hombre: tú sí ves una herida échale un bote de sal.
Entrar y enviar un comentario