La isla de las tentaciones 6: la gala 13 nos dejó con los dardos envenenados de Naomi, las lágrimas de Adrián y una inesperada reconciliación

Lidlt
carla-monfort

Carla Monfort

Editor - Reality

Decimotercera gala de La isla de las tentaciones, en la que Laura y Alejandro se fueron cada uno por un lado, Marina y Álex casi se arrancan la cabeza, Manuel le hizo luz de gas a Lydia y Naomi se fue sola tras destrozar a Adrián.

En episodios anteriores...

Todo comenzó en la primera gala, cuando las parejas se separaron, y las inseguridades comenzaron a surgir en la segunda. No era para menos: Álex cayó en la tentación con Yaiza en la tercera y David con María en la cuarta. Tras desmayarse en la quinta gala, Elena decidió mandar a paseo a su novio y Adrián le dio un beso a Keyla en la sexta.

La suegra de David vengó a su niñita en la séptima, mientras que Adrián decidió lanzarse al mar en la octava. David se fue de la isla sin Elena en la novena y Naomi se acostó con Napoli en la décima. Los chicos se enfrentaron a los solteros favoritos de sus novias en la undécima y las chicas hicieron lo mismo con las tentadoras en la duodécima.

En la gala de hoy, arrancarán las hogueras finales: Laura y Alejandro romperán su silencio incómodo, Marina se reirá de Álex, Lydia se enfrentará a las falsas acusaciones de Manuel y Naomi y Adrián discutirán sobre quién ha tenido la culpa de acabar tan mal. Finalmente, las parejas deberán decidir si abandonan la isla juntos, con un nuevo amor o solos.

La hoguera de Naomi y Adrián

Adrián le pide perdón entre lágrimas y le mendiga un abrazo pero Naomi no cede. Acaban los dos moqueando y él suplicándole. Tras una eternidad de anuncios, llega la decisión final: Adrián dice que quiere irse con Naomi pero ella decide irse sola.

Naomi se lo está pasando pipa señalando cada imagen que ponen de su novio. Después le ponen un popurrí de lloros: Adrián llorando en las hogueras, Adrián llorando en la villa, Adrián llorando en el mar... "Pensaba que eras más listo" le dice ella. 

Al final, Adrián vuelve a la hoguera. Naomi le echa en cara que lo haya convertido todo en "la isla de los enamoramientos" al dejarse llevar con Keyla. A Sandra le da apuro interrumpirles entre grito y grito. A Naomi le da vergüenza ver sus "edredonings" (si es que se pueden llamar así, ya que en la cama han sido pocos) con Napoli.

Adrián viene con todo su arsenal de caras de estreñimiento preparado. Naomi tarda cero coma en ponerse a bocear. Le dice que en el momento en que le puso los cuernos con Keyla, ella ya hizo "lo que le sale del parrús". Adrián termina levantándose y pirándose: "Que te den".

La hoguera de Lydia y Manuel

Manuel aprovecha que han pinchado una imagen de él llorando por Lydia para intentar que ella se sienta mal por "no haber pensado en él". Podemos resumir esta hoguera en tres palabras: luz de gas. Pero, ¿qué mas da? Luego él jura y perjura que la ama y nada, nos olvidamos de todo este circo. Se van juntos de la isla. Aprovechad ahora para ir a vomitar, que ahora viene la última hoguera.

A Manuel se le cae la cara de vergüenza al ver cómo ha sufrido su novia en las hogueras. Intenta convencer que no era consciente de que se estaba calentando con la tentadora delante de las cámaras. No se puede hilar tan fino cuando te exiges tan poco a ti mismo.

Manuel arremete criticando que Miguel y Lydia hayan bailado justo antes de que salgan las imágenes de él restregándose con Miriam en el jacuzzi. La pobre Lydia ya no sabe cómo aguantar semejante chaparrón de trolas.

Él le echa en cara haberle echado todo su odio encima el día del espejo y Lydia no sabe cómo decirle que de comprensión va regular. Manuel no se cree que ella haya sido sor Lydia en su villa. Él se mosquea porque ella no haya visto que sintiera nada por Miriam.

Manuel empieza la hoguera llenándose la boca con sus cuentos habituales: a ratos está diciendo que si lo suyo por Miriam es "súper especial" y luego de repente ataca a Lydia diciendo que si "se ha pasado"... en fin. Cuando Lydia aparece, sigue con sus peliculitas: "Algo en su expresión me falla. La veo sin amor". Otro que necesita lentillas.

La hoguera de Marina y Álex

Obviamente, Marina decide marcharse sola del reality. Álex dice que la venda ya se les cayó a los dos (y lo que quedó no fue la alegría, desde luego). Él también se quiere ir solo pero no quiere quedar mal y al final decide marcharse con Yaiza.

El giro de guion que nadie esperaba: Marina se ablanda al ver las imágenes de Álex con cara llorosa diciendo que no quiere perderla. Ahora él dice que le decepcionó desde el primer momento y por eso se lanzó a los brazos de la tentación. Incluso cuando parece que se han calmado, siguen susurrándose lo mucho que se han decepcionado.

Álex y Marina chillan tanto que cuesta entender lo que dicen. Él niega haberla engañado, incluso después de salir dándole al "trusqui trusqui" con Yaiza unas cuantas veces. Sandra parece querer ponerse a cubierto para que no le alcance alguno de los dardos envenenados que vuelan de un lado a otro.

Marina empieza diciéndole a Álex que todo el mundo se está riendo de su tatuaje. Álex dice que ha sentido asco al verla. La sonrisa histérica que ponen ambos da tanto miedo que parece que se les vaya a salir la dentadura. Álex está empecinado en que Marina se acostó con Manuel "porque la conoce".

La hoguera de Laura y Alejandro

Se pelean por ver quién es más chulo. Sacan las imágenes de Laura besándose castamente con Saúl y no sabemos si aparta la mirada por arrepentimiento o por vergüenza ajena. Al final dejan de gritarse, deciden cortar por lo sano e irse cada uno por un lado. Laura presume de irse "súperempoderada" y Alejandro reconoce que ya está cansado.

Laura acusa a Alejandro de ser "un puto robot". Ahora sacan las imágenes en las que Laura se hace la víctima diciendo que no se van de viaje juntos y sus amigos "son muy mayores". Sale Alejandro contando que Laura se metió en su ordenador y stalkeó sus conversaciones.

Arrancamos donde nos quedamos en la gala anterior, con Alejandro, Laura y los grillos. Ella ya empieza a justificarse y a berrear porque no la dejan hablar. Ahora intenta vender delante de las cámaras su historia de superación y de autodescubrimiento (felicidades, has descubierto que no te gusta ir al gimnasio, toma un pin).

La gala 13 de La isla de las tentaciones se emitió el 17 de abril y la próxima gala, con las parejas reencontrándose tres meses después, será el próximo lunes 24 de abril.

En Espinof | 'La isla de las tentaciones' también fue predicha por 'Los Simpson': así vaticinó la serie el reality de Telecinco 

Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com

VER 0 Comentario

Portada de Espinof