Lo típico que te le pones a los cuernos a tu novia, lloras un poquito y media hora después ya te estás acostando con otra persona. David, desde el minuto uno en 'La isla de las tentaciones', no ha tenido ni medio minuto de acordarse de su pareja: la atracción fatal que siente por María es tan grande que después de echarse la siesta juntos y darse besitos todo el rato, le ha dado fuerte al amor. Como conejos, por enterarnos.
Sábanas sin cambiar
Mientras tanto, su novia, Elena, se pasa el tiempo viendo las luces de la tentación y creyendo que es su pareja, sin saber hasta qué punto se ha pasado todas las normas impuestas por el forro. El primer coito en esta edición ha venido después de que David diera por hecho que después de magrearse con su tentadora su relación se había acabado. De perdidos al río.
Y claro, entre "siento por ti" y "eres mi prototipo", David no para de decir que María es mucho para él. Eso sí, esta noche es la hoguera y no parece que Elena vaya a entender sus argumentos filosóficos. Vamos, que se va a armar la marimorena.
David dice que si suena su alarma, no le queda otra que reírse porque ya la ha liado. De calle es el que mejor se lo está pasando en la isla, la verdad: una vez todo ha cambiado, la veda se ha abierto. Comparando con lo lento que fueron el año pasado, alguien les ha puesto el turbo en esta edición. Y ya veremos hasta dónde llega.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario