A ver, no nos podemos estar resistiendo toda la vida, es que es normal. Llevas dos días en una casa al lado de un montón de chicas, pues cómo no vas a caer en la tentación, lo suyo es liarse con alguien cuanto antes. O eso es al menos lo que debe pensar Álex en 'La isla de las tentaciones', que ha olvidado de Marina en tiempo récord y ya ha besado a Yaiza, añadiendo que su experiencia ha sido increíble. Madre mía.
Diques de papel de fumar
Al volver de la hoguera y ver que su novia no había hecho nada y no tenía una excusa, a Álex le ha dado absolutamente igual: se ha acostado en una hamaca con Yaiza y se han besado inmediatamente. Pim, pam. La luz rosa sonó en la villa de las chicas, y Marina acabó llorando: "Es una persona rencorosa, que actúa por impulsos y muy vengativa", ha dicho. Se huele el amor.
No es que Marina no se lo espere, claro: ella sabe que su novio puede caer en cualquier momento y que es cuestión de tiempo. Y como entre las parejas nadie se reconoce entre sí, pues este es el resultado que tenemos: tres programas y el primer beso. A partir de aquí todos sabemos lo que viene. O sea, la caída de Roma. En todos los sentidos.
Antes de irse a dormir, Álex le pidió un beso de buenas noches a Yaiza, que no dudó en dárselo como si el chico no tuviera una novia a cuatro pasos. Intentando resistir la tentación, pero sin muchas ganas.
Ver 0 comentarios