Como de costumbre, nada es lo que parece en La isla de las tentaciones. Cuando crees que va a pasar algo interesante luego en realidad solo lo parecía. Anoche en el debate, se aclaró lo que realmente eran las imágenes de Adrián y se pudo ver un pequeño adelanto de la infidelidad entre David y María.
Si no lo veo, no lo creo
El final de la segunda gala, con Adrián consolándose solo en su cama después de coquetear con Keyla y regalarle su camiseta a Jennifer fue lo más comentado de la gala anterior. Una vez más, el programa solo estaba mareando la perdiz y la realidad fue muy diferente.
En el adelanto de la tercera gala visto en 'El debate de las tentaciones', se pudo ver la reacción completa de Naomi a las imágenes de Adrián supuestamente masturbándose: "Se está rascando" concluyó ella. "Yo le conozco y se recoloca los huevos 20 veces".
Lo que no sabemos si irá también de farol es la infidelidad entre David y María. Lo que es seguro es que ambos se han acercado mucho desde la despedida con Elena. El debate mostró imágenes de sus múltiples tonteos: en la primera cita, abrazados en la piscina y vestidos de "Peter Pan y Campanilla" (o eso dicen ellos, parece que vayan de otra cosa).
El momento clave es la fiesta marinera, después de que ella le haga twerking. Ambos se suben a la habitación y comienzan a besarse. No se sabe cómo acabará la cosa pero sí que ninguno de los dos parece hacerse el ánimo de parar. Lo dicho, tampoco extrañará que luego todo esto se quede en nada y que las imágenes de David tapándose al final no sea un edredoning sino sencillamente que el chaval tenía frío.
La isla de las tentaciones emite su gala principal los lunes a las 22:00 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' los martes a la misma hora.
Ver 0 comentarios