Desde luego, los reencuentros de 'La semana de las tentaciones' no son el mejor plan para acabar un día de comidas navideñas. Si ya su hoguera fue de lo más desquiciante, la reunión de Tania y Samuel tres meses después ha venido acompañada de más gritos y reproches.
Todo mal
Si el reencuentro entre Sara y Manuel ha sido bastante desagradable, el de Tania y Samuel no iba a ser menos. La pareja que se rompió al dejar La isla de las tentaciones confesó en la gala de anoche que reanudaron su relación en el avión de vuelta a España.
Decidieron volver juntos poco a poco y eso se terminó traduciendo en un cúmulo de rupturas y vuelta a empezar hasta el momento actual, en el que ya no están juntos (visto lo visto, tampoco descartéis que dentro de unos días cambie la cosa).
Samuel estaba muy espitoso, saltando a cada cosa que decía Tania, acusándola de jugar a dos bandas, hablando con Hugo cuando ambos estaban intentando retomarlo y de liarse con un cantante antes de hacerle una visita al soltero en Cádiz. Tania dijo que desde el principio dejó claro que quería seguir mantentiendo el contacto con Hugo y que actualmente son amigos.
Si bien Samu dice que no ha tenido nada con ninguna soltera, lo cierto es que sí que tuvo "un par de besos" con Jessica y la susodicha afirmó que ella no había querido ir más allá. Ella y Tania tuvieron roces en un festival, donde coincidieron y la tinerfeña terminó tirándole la copa encima cuando le dijo que "se había comido a Samu".